Selena Gómez celebra sus 30 años llena de felicidad y rodeada de sus mejores amigas: “Mi corazón está lleno”

La artista subió a sus redes imágenes de la fiesta

Selena Gómez

Selena Gómez celebró sus 30 años con una importante reflexón y rodeada de buenas amigas / David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Space NK

Selena Gómez acaba de cumplir 30 años y no puede estar más feliz. Parece que fue ayer cuando la veíamos siendo una chica Disney, pero ya ha subido un escalón más y está de estreno con una nueva década que seguro que le dará muchas alegrías tanto en lo profesional como en lo personal.

La cantante está muy emocionada por haber cumplido 30 años y por ello, ha subido un post de su cuenta de Instagram donde hace una reflexión sobre ello. Con unas fotografías en blanco y negro que representan unos retratos que le hicieron en su fiesta de cumpleaños, Selena habla del constante aprendizaje que ha vivido en su anterior década de vida: "Mis veinte fueron un viaje a través de buenos, duros y hermosos momentos que nunca olvidaré".

También contó cómo se inspira en la gente que le rodean y es que no puede estar más contenta de tener a su lado a personas que le valoran, quieren y respetan. Es por eso que ha querido celebrar estos 30 años junto a todas ellas en una celebración a lo grande. "Después de unos días de celebración, mi corazón se siente lleno, agradecido y puedo decir que realmente me están empezando a gustar los 30", explicó.

Selena Gomez celebró su cumpleaños rodeada de las personas que más quieren. Lo hizo en una fiesta en la que visitó un precioso vestido de Versace, tal y como se ve en otra de las fotos que ha subido la cantante a su cuenta de Instagram. Acompañada de su hermana Grace, podemos ver a la artista bajar las escaleras siendo la única y merecida protagonista de la noche.

Antes de esa fiesta, Selena Gomez se juntó con una de sus mejores amigas dentro de la industria musical, Taylor Swift. Ambas no dudaron en enseñarlo en sus redes sociales, alegrando a todos sus seguidores por ese mantenimiento de amistad. En la celebración, también estuvo acompañada de otras artistas con las que se lleva muy bien como Ava Max y Camila Cabello. Esta última subió algunas fotos del outfit que eligió para la ceremonia, además de una felicitación con una imagen de la tarta de cumpleaños que le prepararon a la intérprete de Revelación, donde aparecía con el famoso muñeco Barney cuando era pequeña.

Sin duda, Selena Gomez está en un momento genial de su vida, combinando la parte empresarial con la artística y rodeada de personas a las que quiere. Esta nueva década estamos seguros de que vendrá con mucho poder. ¡Felicidades!  


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad