La fiesta latina más ‘Brutal' de Ibiza

Ryan Castro, Ross Maria, Ir-Sais y 8cho protagonizaron una noche brutal en la isla ibicenca

La fiesta latina más ‘Brutal' de
Ibiza

La Ross Maria en Brutal / Brutal

“Dance is not a crime”, podía leerse en el enorme cartel negro que inauguraba la entrada a la discoteca Amnesia Ibiza. A penas era la una de la madrugada y ya el municipio ibicenco de San Antonio bailaba al ritmo del DJ Javi Gómez. La fiesta latina más brutal de la isla estaba por comenzar y el ambiente se estaba preparando.

Una increíble batalla de baile urbano en el escenario, música latina y muchas luces de neón hacían de Amnesia un lugar brutal. Javi Gómez daba paso a Eddie Queen que minutos después presentó el primer stage de la noche. A las dos y veinte de la mañana subía al escenario el artista urbano Ir-Sais que animó al público cantando su éxito ‘Dream Girl’.

Durante su actuación no dejó de interactuar con todos ellos. Eddie Queen continuó con su sesión a la vez que en el Main Room Jason Mata le cedía el turno a Jimmy Sax. El ambiente en la terraza estaba cada vez más animado y la gente tenía ganas de más.

“Amiga esto es para ti que de ti él se quiere aprovechar”, cantaba entrando en el escenario Ross María, una rapera de 19 años, entre los gritos de emoción del público. Todos cantaron su tema Mi Regalo más bonito a capella junto a ella. "¿Dónde están las chicas tóxicas?", preguntó la artista a las chicas para después cantar a todo pulmón su último éxito, viral en TikTok, Mi papi es mío.

El siguiente momento brutal de la noche fue el esperado stage de Ryan Castro. El publico lo recibió entre ovaciones y aplausos. El artista se mostró muy cercano con sus fans, llegando incluso a agarrar los teléfonos móviles de alguno de ellos para grabarse, cosa que gustó mucho al público. El stage tuvo momentos muy emotivos como el instante en el que el artista dedicó una canción al pueblo latino. “Esta canción va dedicada a los latinos que se van de su país para conseguir unos pesos para su familia y ayudar a su mamá”, dijo y comenzó a cantar su canción Lejanía

Después el colombiano se marcó unos bailes en medio del escenario y se lanzó un freestyle que volvió loco al público. El artista no dejó en ningún momento de interactuar con sus fans. Tras esto cantó su éxito Monastery, una canción que tiene junto a Feid, y decidió hacerlo a capella: “Quiero hacerlo yo solo con el público”.

El intérprete continuó cantando Poblao, Nivel De Perreo y La Niña De Mis Sueños, con el público sin parar de cantar. Para el final dejó sus tres canciones más exitosas: Mujeriego, Jordan y Malory. Durante la interpretación de Mujeriego los espectadores protagonizaron un divertido momento en el que una fan le lanza su ropa interior a Ryan

Castro y él la coge y bromea al respecto. Las canciones Jordan y Malory tuvieron un increíble final bañado en confeti. La fiesta brutal Ibiza necesitaba un final brutal, y para ello llegó la nueva promesa de la música urbana, el artista 8cho, que cerró la noche interpretando sus dos hits más escuchados Reggaetonton y Me medicaron. ¡Ibiza vivió un absoluta noche brutal, en un lugar brutal y con unos artistas brutales!

No te pierdas cada jueves en Amnesia un encuentro Brutal con los mejores artistas de género urbano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad