Esta impresora de bolsillo es el complemento perfecto para tu smartphone
La instax mini Link 2 de Fujifilm le dará una nueva dimensión a tu fotografía móvil.
Ya hemos hablado aquí alguna vez del renacer que están viviendo las cámaras instantáneas, ese rollito ‘Polaroid’ que Fuji ha hecho suyo a las mil maravillas con su gama de fotografía Instax.
Es un pequeño placer eso de poder inmortalizar una escena y entregar la fotografía in situ a los participantes. Ahora bien, los smartphones se quedan a un paso de cumplir esa función y Fuji ha visto clara la falta en nuestras vidas de una impresora de bolsillo.
Así, la compañía presenta la impresora para smartphone FUJIFILM instax mini Link 2, que llegó a las tiendas el pasado mes aproximadamente y ya se ha convertido para muchos en el auto-regalo perfecto para alcanzar el pleno disfrute este verano.
Esta instax mini Link 2 es una impresora compacta y ligera; y su única función es imprimir las fotografías que recibe por Bluetooth, tarea que cumple con éxito en no mucho más de 15 segundos. El aparatito permite impresión continua, y puede imprimir unas 100 instantáneas a partir de una sola carga de batería.
Como anteriores impresoras de Fuji, esta app instax mini Link 2 contiene varios diseños de marcos que pueden superponerse en la imagen seleccionada para obtener una impresión instax única. Los usuarios pueden seleccionar entre dos modos de color de imagen: instax-Rich Mode, para obtener mayor realce y profundidad de los colores, e instax-Natural Mode para un aspecto más natural.
Las imágenes también se pueden mejorar con filtros artísticos o mediante el ajuste del brillo, el contraste y la saturación de los colores usando la app en vuestor smartphone o, incluso, combinar hasta ocho fotografías en un solo collage como imagen impresa.
Además de ser un complemento perfecto para vuestro smartphone, la instax mini Link 2 también es compatible con la cámara digital sin espejo FUJIFILM X-S10, que permite a los fotógrafos enviar sus imágenes directamente desde la cámara a la impresora.
Como sabéis, las impresiones se compran en cartuchos de 10 y Fuji aprovecha la ecuación para añadir un nuevo diseño: el instax mini Spray Art, que ofrece un colorido diseño de graffiti en arco iris, que refleja la luz.
La nueva impresora llega a las tiendas en tres colores: Soft Pink (Rosa), Clay White (Blanco) y Space Blue (Azul) y la encontraréis a un precio de venta al público de 129,99 €. Los cartuchos, por su parte, tienen un precio de 11,90 € y encontraréis decenas de marcos diferentes para elegir.
Como véis, está instax Mini Link 2 es un capricho apetitoso para todo aquel que tenga cierta actividad social en su vida y quiera añadir ese ‘token’ en formato físico para todos los presentas que tanto estimula y tanto juego da (por algo las bodas siempre tienen un fotomatón).