Rauw Alejandro, Lyanno y Brray nos adentran en una verdadera fiesta con “Lokera”

Un reggaetón que nos hará bailar en todas las discotecas

Lokera - Rauw Alejandro, Lyanno y Brray

Rauw Alejandro, Lyanno y Brray se convierten en los protagonistas de la fiesta en su nueva canción: Lokera. Gracias al videoclip podemos ver como los tres artistas intentan conquistar a una mujer que no les hace caso, metiéndose en peleas, pero sin dejar de bailar.

Lo nuevo de “Rauw Rauw” ya está fuera y en unas horas se ha convertido en Tendencias de Twitter. Las redes están que arden, como este nuevo vídeo que nos han regalado los intérpretes. Si su objetivo era entrar en la lista de canciones del verano, estamos seguros que lo van a conseguir.

El tema está lleno de ritmos reggaetoneros que te hacen bailar sin poder evitarlo. Muchos lo definen como “el perreo del verano” que va a sonar en muchas discotecas. Hace unos días ya nos sorprendió con el videoclip de SCI-FI junto a Tainy.

View this post on Instagram

A post shared by RAULEETO (@rauwalejandro)

Esto demuestra que el artista no para de trabajar en su nueva música. Ya lo avisó en su biografía de Instagram: "En la cocina 🧑🏽‍🍳🎶🎶🎶🪐🪐🪐". Parece que lo está dando todo mientras cocina y nos está dejando grandes éxitos para disfrutar.

¿Un videoclip o una fiesta?

Como no podía ser de otra forma, el tema viene junto al videoclip oficial para poder entrar en la canción y motivarnos del todo. Seguro que Rauw, Lyanno y Brray se lo han pasado en grande grabando estas imágenes, donde nos sumergen en una verdadera fiesta casera.

Hay de todo en este clip, música, bebida, peleas... pero, sobre todo, mucho baile. Y no puede ser de otra forma con este hit que han traído y esos ritmos propios del reggaetón que tanto nos gusta. Todo esto mezclado con una letra pegadiza en la que los artistas le piden a esa “lokera” que salga a bailar y más tarde ya se verá que pasa entre ellos.

View this post on Instagram

A post shared by RAULEETO (@rauwalejandro)

Ahora que tenemos este temazo fuera solo nos queda bailar, disfrutar y cantar. Quién sabe si en unos días eres tú mismo el que prepara esa fiesta en casa como lo han hecho ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad