Jason Momoa sufre un accidente de tráfico al chocar con una moto

No hay heridos graves, aunque han tenido que acudir al hospital

Jason Momoa sufre un accidente de tráfico al chocar con una moto

Jason Momoa sufre un accidente de tráfico en Los Ángeles / CARLOS COSTA / AFP) (Photo by CARLOS COSTA/AFP via Getty Images

Jason Momoa sufrió el pasado 24 de julio un accidente de tráfico. Afortunadamente, el actor ha salido ileso. La causa ha sido el choque frontal de una moto con el vehículo del actor en una carretera de Los Ángeles. Las únicas consecuencias del impacto han sido algunas contusiones provocadas por el impacto.

El informe policial, que ha publicado el portal TMZ, ha explicado que el intérprete de Aquaman viajaba cerca del área de Calabasas cuando un motorista se cruzó en su carril. Según argumentan, el conductor que iba sobre la moto perdió el control, se metió en dirección opuesta y colisionó con el coche del actor en una curva.

Según el medio, el hombre pudo caer sobre sus piernas tras rebotar con la parte izquierda del deportivo. Esto solo le ha causado unas contusiones leves en la pierna. Ninguno de los dos conductores ha presentado cargos y se ha quedado en un susto.

Cuando sucedió todo, el actor salió del vehículo y pidió ayuda a otros conductores que pasaban por la carretera en ese momento. Jason Momoa, tras el accidente, se quedó muy preocupado por el motorista, a quien acompañó hasta que fue trasladado al hospital de Northridge.

Al llegar al centro médico, el motorista recibió un tratamiento para lo hematomas que había sufrido en la pierna y una lesión en el pulgar. A pesar del susto, fue dado de alta a las pocas horas y ya se encuentra en su domicilio.

En el caso de Jason, el actor solo tuvo que hablar con los agentes y regresó a su casa en su coche tras el incidente. La policía tomó los datos de los dos hombres, pero ninguno ha presentado cargos por lo que todo se ha quedado en una anécdota.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad