La extraña anécdota de Cristina Castaño en el aeropuerto: “Muy bien todo”

La actriz ha compartido una experiencia que podría haberte pasado a ti

La extraña anécdota de Cristina Castaño en el aeropuerto: “Muy bien todo”

Cristina Castaño en los premios Platino 2022 / Carlos R. Alvarez/Getty Images

¡Cristina Castaño nos representa! La actriz, conocida por La que se avecina, ha compartido una divertida anécdota en su cuenta de Twitter. “Divertida” si la miramos con la perspectiva del tiempo, porque en ese momento no le ha tenido que hacer ni pizca de gracia a la actriz. Y es que, al igual que ella, muchos de nosotros somos despistados a la hora de organizar nuestros viajes.

Cristina ha empezado explicando que se equivocó con la fecha del vuelo: “Soy de esa clase de personas que se compra un billete con la fecha equivocada y se da cuenta en el aeropuerto con la maleta embarcada”.

La actriz ha continuado explicando que el del mostrador tampoco se había dado cuenta y su maleta casi viaja sin ella: “Porque el del mostrador tampoco se ha dado cuenta y me ha embarcado la maleta”.

“Muy bien todo”, ha terminado escribiendo la actriz de Toy Boy. Tras estas declaraciones han sido muchos los que se han preguntado cómo ha podido facturar la maleta si su nombre no aparecía en el listado de pasajeros. “¿Cómo han podido imprimir los tickets de la maleta si no estaba su nombre?”, ha preguntado un usuario de Twitter.

Por suerte, parece que la actriz finalmente llegó a su destino. Tal y como hemos podido ver en sus historias de Instagram, Cristina Castaño ya está disfrutando de las preciosas playas de Ibiza. La celeb ha podido escapar del calor de Madrid y poner rumbo a la isla bonita.

De hecho, tal y como compartió en su cuenta de Instagram, no aguantaba más las altas temperaturas de la capital. Al igual que el resto de mortales, Castaño intenta huir de las altas temperaturas de la ciudad acudiendo a establecimientos donde el aire acondicionado está puesto todo el rato:

“Julio en Madrid. Damos gracias a todos los establecimientos y lugares cerrados que ponen el aire acondicionado como si no hubiera un mañana. De corazón”

Sin duda, el verano de Cristina Castaño nos representa. Aunque no estemos en Ibiza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad