‘Rick y Morty’ pone fecha de estreno a su inminente 6ª temporada

La serie multiversal más gamberra del momento vuelve con más fuerza que nunca

‘Rick y Morty’ pone fecha de estreno a su inminente 6ª temporada

Rick y Morty en una de sus aventuras. / HBO Max

¡Vuelven! El abuelo y el nieto más famoso de la ficción internacional ya han anunciado orgullosos lo que todo el mundo estaba esperando: tendrán una sexta temporada. Y será más rápido de lo que muchos se esperan.

Rick y Morty se estrenó en 2013, y ahora, casi una década después, están a punto de vivir su sexta tanda de episodios en plataformas y televisión. Además, HBO Max ya ha confirmado que retomarán todo lo vivido en la quinta, que dejó las cosas más estables para la familia Smith.

Ha sido gracias a su cuenta oficial en redes sociales por donde primero se ha podido conocer la noticia, desvelando que el primer episodio se estrenará el 4 de septiembre en Estados Unidos. Lo han hecho con la primera imagen promocional de lo que está por venir, aunque no se aplica a España:

Según ha confirmado HBO Max, la plataforma que lleva al día la serie en nuestro país, lo nuevo de Rick y Morty se estrenará el próximo 5 de septiembre. Su emisión será semanal, tal y como lo han sido las temporadas anteriores.

La descripción de la misma ya apunta maneras: "¡Es la sexta temporada y Rick y Morty están de vuelta! Retomaremos donde los dejamos, peor por el desgaste y por su suerte. ¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¡O serán arrastrados por un océano de orina! ¡¿Quién sabe?! ¡Orinar! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un puñado de dinosaurios! ¡Más orina! Otra temporada imperdible de tu programa favorito". Humildad y emoción a partes iguales, casi como los valores que defiende Rick Sánchez.

La 6ª temporada de Rick y Morty se estrena el 5 de septiembre en HBO Max.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad