Nicky Jam y D.Ozi se unen para crear el remix de “Maleante”

El tema saldrá el próximo 29 de julio

Nicky Jam y D.Ozi se unen para crear el remix de “Maleante”

Nicky Jam se une a D.Ozi en "Maleante Remix" / Daniele Venturelli/WireImage

Nicky Jam vuelve a la carga y se une a D.Ozi para lanzar el remix de Maleante, el tema que estrenó el puertorriqueño hace unos meses. La noticia la hemos conocido junto a la portada de este nuevo hit que están a punto de publicar los cantantes.

“Porque mis conexiones vienen del cielo 🙏🏾#OfficialCover #MaleanteRMX OUT El 29 de julio. No da abasto las palabras de agradecimiento @nickyjam. Gracias por identificarte con el tema y ser parte de este proyecto”, han sido el mensaje de agradecimiento del autor de la canción original.

El tema salió en enero de este mismo año, pero el buen recibimiento que ha tenido en los fans del artista ha hecho que se lance a crear este remix con el intérprete de Ojos Rojos. Este cantante es conocido por sus composiciones narrativas donde relata lo que pasa día a día en la sociedad. Un ejemplo es El Mago, resaltando las hazañas deportivas de Javy Baez.

En el caso de Nicky Jam, el estadounidense nos tiene a todos con la mirada puesta en sus redes sociales. La razón es que en una entrevista que dio en LOS40 Global Show explicó que estaba trabajando en diferentes singles y en su próximo disco.

“Voy a sacar un par de sencillos más y después vendrá el álbum. Estos sencillos van a estar en el disco, pero muy pronto voy a sacar algo nuevo. Estamos bien, sacando nueva música y estando en el mapa que es lo más importante”, así lo explicó el cantante.

NICKY JAM: sus sensaciones con OJOS ROJOS + lo que viene este año / Luis M. Ortiz

Además, no será un disco como los que ha creado antes, sino que tendrá un nuevo sonido y un formato diferente: “Tenemos un tema en el álbum que tiene ese sonido, ese sonido uptempo, y va a gustar mucho a la gente. Es un formato nuevo, que yo no había hecho, pero es bueno salir de tu zona de confort para traer algo nuevo”.

Nicky Jam, de gira por España

Junto a este lanzamiento y las promesas de nuevo álbum, el estadounidense hará una visita a nuestro país. Será durante su gira Europa 2022, que se vio obligado a retrasar por la pandemia. Este recorrido comenzó el pasado 13 de mayo en París y pondrá el broche final el 8 de agosto en Ibiza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Entre estas dos fechas pasará por ciudades como Valencia, Galicia, Santander o Cádiz. Aún quedan 6 fechas en las que podremos disfrutar del cantante en directo, tanto en festivales como conciertos propios. ¿Te lo vas a perder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad