Hospitalet de L'Infant se deja la voz con LOS40 Summer Live

Después de visitar Alcoy y Mislata, el buen rollo llegó hasta Tarragona con las actuaciones de Dani Fernández, Belén Aguilera, Beret, Álvaro de Luna y muchos más

LOS40 Summer Live: Hospitalet de L'Infant

Dani Fernández durante su actuación en LOS40 Summer Live: Hospitalet de L'Infant / LOS40

LOS40 Summer Live 2022 sigue llevando nuestro talento nacional por diferentes rinconcitos de nuestro país. Anoche viajamos hasta Tarragona y la localidad de Hospitalet de L'Infant, cuyos habitantes (y curiosos de la zona) pudieron disfrutar de uno de los carteles más completos de esta gira.

Además de mucha música, este evento está enfocado en la sostenibilidad con la campaña From Trash to Live, que tiene como objetivo concienciar sobre el cuidado del medioambiente y dar una segunda vida a los desechos plásticos a través del reciclaje, como bien saben los cantantes que nos están acompañando durante estas fechas.

Campaña From Trash to Live

Dani Fernández y Belén Aguilera se unieron por primera vez a esta gran fiesta musical con canciones como Dile a los demás o Camaleón, respectivamente. Otros artistas como Walls, Lérica, Samuraï, Pol Granch y Depol repitieron una noche más, haciendo vibrar al público con sus éxitos. 

Uno de los momento más emocionantes del evento estuvo protagonizado por Beret que, con sus éxitos, puso a cantar a las 9.000 almas allí presentes. Bombai, por su parte, compartió algunos de sus temas en acústico acompañados de cajón y ukelele, mientras que Álvaro de Luna combatió el calor y la locura rompiéndose la camisa (de forma metafórica; tan solo se quitó la camiseta) para cantar Juramento eterno de sal.

Todo ello, de la mano de David Álvarez, compañero que recoge el testigo de Óscar Martínez para esta segunda parte de este tour de verano tan especial. El también locutor de LOS40 amenizó la velada durante toda la noche, haciendo saltar a todas las personas -mayores, medianas y pequeñas- que se dieron cita en la Plaça de Berengue Entença.

Las pasadas citas: Alcoy y Mislata

Los municipios de Alcoy y Mislata han sido dos de los lugares donde también hemos podido disfrutar de LOS40 Summer Live 2022. Presentado por Óscar Martínez, el DJ se despidió de la gira ante más de 20.000 personas.

Aquí, el público pudo escuchar a artistas como Blas Cantó, Abraham Mateo, Miki Núñez, Samuraï o Samantha, además de otros cantantes que ya hemos citado en párrafos anteriores.

LOS40 Summer Live 2022 está siendo una auténtica bomba. ¡Yo que tú no me perdería la próxima cita!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad