Grecia, hija de Pepe Reina, triunfa en Idol Kids interpretando un tema de Dua Lipa

La joven, de 14 años, encandiló cantando One Kiss de Calvin Harris y Dua Lipa

Grecia, hija de Pepe Reina, triunfa en Idol Kids interpretando un tema de Dua Lipa

Grecia Reina, participante de Idol Kids. / Telecinco

Esta semana Idol Kids nos ha dejado a una clara protagonista. Se llama Grecia, es la hija del futbolista Pepe Reina, que prendó a jueces y público con su interpretación de One Kiss, el éxito de Calvin Harris y Dua Lipa.

El programa de talentos de Telecinco, cuyos jueces son esta temporada Ana Mena, Camela y Omar Montes, ofreció este miércoles una nueva entregra del formato, que concluía la fase de Rankings. Fue en esta gala en la que apareció Grecia Reina, quien con toda la ilusión de convertirse en cantante, ha ido pasando diferentes castings hasta llegar al talent show.

Con su interpretación de One Kiss de Dua Lipa, la joven aspirante consiguió calmar los nervios y echar el resto sobre el escenario, aún sin desvelar la identidad de su padre. La actuación cautivó a todos, consiguió activar los tres botones verdes y pasar a la siguiente ronda. Grecia se unía así a los 36 chavales que ya se han clasificado para las semifinales.

"¡Qué bien lo has hecho!"

Como no podía ser de otra manera, su padre, el futbolista Pepe Reina aplaudió a la joven desde el backstage porque "prefiero que los focos sean solo y absolutamente para ella", explicó el portero, a quien las cámaras captaron emocionado y atento al show de su hija.

"Ahí ahí", dijo Grecia nada más subirse al escenario cuando Ana Mena le preguntó si estaba nerviosa. Pero todo se le pasó cuando empezó a sonar la canción que iba a interpretar y Grecia interpretó los primeros versos de One Kiss, uno de los primeros éxitos que Dua Lipa facturaba junto al dj y productor Calvin Harris.

Poco después de encandilar al jurado, fue el presentador de Idol Kids, Jesús Vázquez, quien desveló que Grecia era hija del deportista. Pepe apareció sobre el escenario, abrazó a su hija y lo primero que le dijo fue: "¡Qué bien lo has hecho!"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad