Twitter aplaude a la presentadora de El Tiempo de TVE por esto que le pasó en directo

A pesar del incidente, no paró la información

Twitter aplaude a la presentadora de El Tiempo de TVE por esto que le pasó en directo

Twitter aplaude a la presentadora de El Tiempo / Twitter

Núria Seró es la meteoróloga de Televisión Española que ha vivido este gracioso momento mientras presentaba este martes El Tiempo. Ha tenido lugar durante el Telediario de TVE, que ella misma ha subido a su cuenta de Twitter para explicar lo sucedido.

En un directo pueden pasar muchas cosas, no se escucha bien, el corresponsal se queda callado o la noticia no sale por problemas técnicos. En este caso, fue algo totalmente inesperado y es que a la presentadora se le cayó el pendiente en mitad del programa.

En el momento en el que miraba a la pantalla y daba las temperaturas que íbamos a tener esta semana, Núria intenta coger el abalorio que nota que se le ha caído. No consigue atraparlo al aire, algo que habría sido todo un éxito, ya que en ningún momento aparta la mirada.

El adorno cayó al suelo, pero lejos de cogerlo o perder los nervios, la periodista continúo con su labor y no desvió ni un momento la atención. Sucedió todo de forma muy natural.

Una hazaña muy aplaudida

“He perdido un pendiente como Lola Flores, eso sí, no he parado la previsión para buscarlo”, ha explicado Núria Seró en su cuenta de Twitter. Junto a estas palabras colgaba la repetición de lo que ocurrió en ese momento, para que todo el mundo lo pudiera entender.

Internet ha hecho su magia y los usuarios le han aplaudido la proeza. A cualquiera que le pase esto habría perdido el hilo de lo estaba contando o, simplemente, hubiera mirado donde había caído el pendiente.

“Eso es profesionalidad, aunque hubiera sido divertido verte buscándolo por el plató!”, “ojú que reflejos…” o “si ya ya, es la nueva fórmula que quieres usar para anunciar #Tormentas con #Granizo y estás ensayándolo. A mí no me engañas”, son algunos de los comentarios que ha recibido en su cuenta de Twitter.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad