Adrián Rodríguez y Susy G: “Queremos llegar a todo el público posible y Eurovisión es un buen escaparate”

Los artistas nos cuentan cómo ven su futuro en la música y cuándo celebrarán su boda

Adrián Rodríguez y Susy G: “Queremos llegar a todo el público posible y Eurovisión es un buen escaparate”

Adrián Rodríguez y Susy G nos cuentan cómo ven su futuro en la música / Artist Publicist

Adrián Rodríguez y Susy G, su actual pareja, se han lanzado a una nueva aventura: Comenzar una carrera musical juntos. Dieron la noticia con el estreno de su primer single, Only U. Aunque El Hispano ya comenzó en la industria en solitario, ahora quiere ir de la mano con su novia.

La razón de tomar esta decisión es fusionar algo que les guste a los dos, ya que por separado habían sacado música, y poder crear un estilo único. Hacer canciones juntos es algo que les hace mucha ilusión, pues defienden que es algo “que llevan dentro”. “Qué mejor que crear música con tu compañero de viaje”, defendía la pareja.

Lo que puede dar miedo al lanzarte a una aventura profesional con tu pareja es mezclar el lado profesional y la vida privada. En su caso, no les asusta este hecho. Es más, ven como un beneficio poder conseguir “el doble de conocimientos y herramientas que cada uno tiene”.

“Cuando las cosas nacen desde el amor todo es distinto”

Hay que recordar que cada uno tiene su propia carrera en otros ámbitos y cuentan con antecedentes en la música, por lo que esta vuelta a la industria no es algo nuevo. Lo que tienen claro es que no van a dejar este nuevo proyecto por otros asuntos: “Queremos dedicarle todo el tiempo que sea necesario, aunque también tengamos otros trabajos”.

La aceptación del público tampoco es algo que les preocupe ahora mismo. Ambos saben que están empezando y que lo primero es sentirse cómodo con su estilo. Además, defienden que “cuando las cosas nacen desde el amor todo es distinto” y esta nueva propuesta de música es diferente a todo lo que hay en la industria, como han explicado.

No cierran las puertas a ningún proyecto, ni si quiera a la televisión y los realitys. Aunque hay que recordar que Adrián Rodríguez ya participó en Supervivientes y ha estado en varias ocasiones en Sálvame. Lo principal para ellos es apostar por este nuevo trabajo y han desvelado que ya están trabajando en dos canciones nuevas con una puesta en escena para que los shows sean increíbles.

“Esencia de Britney Spears con toques de Justin Timberlake”

Los estilos musicales son muy importantes para cautivar a los espectadores. Por ello, se han lanzado a crear un estilo único, mezclando sonidos de otros artistas internacionales: “Nos recuerda al estilo pop electrónico con esencia de Britney Spears y toques de Justin Timberlake”. Su objetivo es enfocarse en un público internacional, “muy americano, pero sin olvidarnos de nuestro idioma”.

De momento no tienen pensado experimentar ni salirse de esta línea, sino que quieren tener una continuidad a lo largo de sus canciones. Primero buscan mejorar “la calidad del sonido”, siempre siguiendo este estilo que tanto les gusta.

“Eurovisión es un buen escaparate”

El Benidorm Fest y Eurovisión son algunos de los temas más hablados esta semana. Sobre todo, ahora que ya ha sido la presentación oficial y todo el mundo quiere conocer los nombres de los que participarán y quién será el representante de España en el festival.

Todos los artistas que han hablado de ello han defendido que es una buena forma de dar a conocer su música a mucha más gente. En el caso de Adrián y Susy, los artistas también lo piensan y afirman que serían unos buenos participantes.

Only You - Adrián Rodríguez y Susy G

Queremos llegar a todo el público posible y Eurovisión es un buen escaparate”, ha explicado la pareja. Después del Chanelazo, todo el mundo quiere saber que puede superar este tercer puesto que hemos tenido este año y ese show que a día de hoy nos sigue haciendo bailar.

Ambos están de acuerdo en que tienen la experiencia y el espectáculo que necesitamos: “Tenemos suficiente experiencia para darlo todo en cualquier escenario. Hemos de decir que sabemos dar espectáculo y lo haremos. Sea donde sea”.

Suenan campanas de boda

Además de sus proyectos profesionales, Adrián y Susy tienen planes personales. Hablamos de la boda que anunciaron hace unas semanas, pero a la que todavía no le han puesto fecha exacta. La razón es que la van “adelantando cada vez más”.

Ya están barajando varias opciones y han acudido a diferentes lugares. Aunque no saben la fecha exacta, si coinciden en que quieren que sea un día inolvidable: “En principio la fecha es en septiembre del 2023 pero cada vez lo vamos adelantando más y más así que no sabemos si quizás nos casaremos en primavera”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad