Dasoul y XRIZ se unen para ponernos a todos a bailar con “Estoy en Rumba”

Su forma de dar la bienvenida al verano

Estoy en Rumba - Dasoul & XRIZ

Dasoul y XRIZ se unen de nuevo para regalarnos otra canción que nos hará bailar durante todo el verano. Se llama Estoy de Rumba, el tercer single en la que colaboran estos dos artistas. Con este tema quieren continuar con el verano y el calor, pero de una forma más amena: con música y baile.

Fue el pasado febrero cuando los cantantes nos regalaron un pequeño adelanto de este lanzamiento. En ese momento lo llamarón Sofocao por la primera frase del hit: “No me llames más, me tienes sofocao. Loquito de la cabeza voy a terminar”, cantaban al unísono en Instagram.

Parece que finalmente le han cambiado el título para resumirnos cómo va a ser este verano. Con esta canción le mandan un mensaje a esa chica que se ha ido para que no vuelva porque están “de rumba” y ya le han olvidado, “olvídame tú también”, le explican.

Los canarios han creado un cóctel lleno de ritmos, mezclando el sonido de la bachata, con influencias del dembow dominicano y una melodía para memorizar con solo escucharla una vez. Todo esto unido a una letra pegadiza con la que muchas personas se van a sentir identificadas, especialmente en esta época del año.

View this post on Instagram

A post shared by DASOUL (@dasouloficial)

Un videoclip muy veraniego

La canción viene de la mano del vídeo, el remate final para demostrar que quieren ser los protagonistas en las discotecas estos meses de calor. Ellos mismos demuestran el videoclip que cuando suenan los primeros acordes no vas a parar de bailar y cantar hasta el último momento.

A lo largo de las imágenes podemos ver lo bien que se lo pasan en un coche al ritmo de esta rumba o en la playa al sol junto a unas chicas. Además, en el clip podemos ver a los artistas en un lugar cerrado adornado con flores, donde nos regalan esta nueva canción que huele a éxito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Más urbano, sin baladas y lleno de colaboraciones. El inspirador mensaje de Taylor Swift a los nuevos artistas. Belinda es atacada por un fan sobre el escenario. Pablo López se prepara para darnos ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’. TV: 'MasterChef 11' arranca su edición 'XL'. En el Eco de LOS40: Cómo recorrer España en bicicleta por las Vías Verdes.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad