‘Los perdonados’, ‘Héroes de barrio’ y ‘La Fractura’, entre los estrenos de cine del fin de semana

La cartelera se despide de julio con un varios títulos nuevos

‘Los perdonados’, ‘Héroes de barrio’ y ‘La Fractura’, entre los estrenos de cine del fin de semana

Una sala de cine. / LeMusique/Getty

Julio está a punto de acabar, pero las opciones para ir al cine no hacen más que aumentar. Ver películas se ha convertido en uno de los planes favoritos del verano, sobre todo porque es una de las mejores maneras de huir por un largo rato del calor en una cómoda sala. Y este 29 de julio, habrá más razones que nunca.

La cartelera recibe hasta seis nuevos títulos que el espectador disfrutará de principio a fin, aunque no todos son parecidos entre sí. Hay de todo: desde animación para los más peques a thriller, pasando por cine español. Así que no hay excusa para escaparse a tu cine de confianza.

Te contamos de qué va cada una de las películas estrenadas, por si quieres darle la oportunidad a alguna de ellas. Incluso de repetir el plan para ver más de una:

Héroes de Barrio

Luis siempre presume delante de su hija de ser amigo íntimo de Joaquín, el jugador del Betis. Sin embargo, su hija Paula le pondrá en un gran aprieto cuando le pida que, como premio, se lo presente a su equipo de fútbol y a ella.

La Factura

Raf y Valeria van a terminar con su relación, pero cuando están en Urgencias después de la manifestación de los 'chalecos amarillos', todo cambia. Se encuentran con Yann, un manifestante herido que hará que todos sus prejuicios se queden atrás, sobre todo después de la noche que pasan todos juntos en el hospital.

La Furia de la Montaña

Los desastres geológicos no ponen fácil la última fase de la construcción del un túnel, algo que Lao y su hijo tienen que afrontar. Por si fuera poco salvarse a ellos mismos, dependen de resolverlo para evitar que mueran 160.000 personas.

 

DC Liga de Supermascotas

Krypto, el Superperro, es el mejor amigo de su amo, Superman. Sin embargo, cuando se entera de que le han secuestrado, tendrá que recurrir a un particular grupo -formado por Ace el Bati-sabueso, CV la Cerdita Vietnamita, Merton la Tortuga y Chip la Ardilla- y enseñarles a dominar sus propios poderes para poder llevar a cabo su misión de rescate. ¿Qué podría salir mal?

La traición de Huda

Reem acude a su peluquera de confianza, pero cuando se desmaya en su silla, se entiende que ésta le ha querido tender una trampa. Aprovechando que está desvanecida, le hace unas fotos comprometedoras para que colabore con los servicios secretos israelíes, y así no se entere su marido.

Los perdonados

Las consecuencias de un accidente que sucedió en una gran villa son investigados entre los musulmanes locales y los turistas. Sucedió en las montañas del Alto Atlas de Marruecos, durante la fiesta de una gran villa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad