Rosalía, Beyoncé, Lola Índigo y Rauw Alejandro despiden julio con estas nuevas canciones

También podemos escuchar las novedades de Marshmello, Brytiago, Morat o Antonio Orozco

Rosalía, Beyoncé, Lola Índigo y Rauw Alejandro despiden julio con estas nuevas canciones

Rosalía lanza 'Despechá' / Foto cedida por Sony

Ha llegado el último viernes de julio cargado de grandes novedades musicales. Parece que los artistas han esperado a mitad de verano para lanzar algunas de sus apuestas más ambiciosas. ¡Y ya las tenemos todas en nuestra playlist!

Este viernes, 29 de julio, ha llegado una de las canciones más esperadas del verano: Despechá de Rosalía. También se ha publicado el disco de Beyoncé, Renaissance; y la versión en castellano del primer tema italiano de Lola Índigo.

Viernes 29 de julio

Rosalía: Despechá. La estrella española ha sacado una de las canciones del verano. Desde el momento en el que cantó Despechá en el arranque de su Motomami World Tour en Almería, sus fans no han dejado de compartir el audio en redes sociales. Veinte días después, ¡por fin podemos escuchar la versión de estudio en todas las plataformas! Rosalía apuesta por un tema con ritmos que beben directamente de República Dominicana como el merengue. También por un estribillo pegadizo que no podrás quitarte de la cabeza. ¿Qué puede salir mal?

Beyoncé: Church Girl. Hemos tenido que esperar seis años para volver a escuchar un nuevo disco de Beyoncé. ¡Pero menudo discazo! Este viernes, 29 de julio, Queen B ha vuelto a sorprender a sus seguidores y seguidoras con el álbum Renaissance. La artista estadounidense vuelve a explorar varios géneros como el soul, el R&B, el rap y el pop en este nuevo trabajo. Temazos como Church Girl, Alien Superstar o Virgo’s Groove se pueden escuchar en el disco.

Lola Índigo, Rocco Hunt y Elettra Lamborghini: Caramelo. Hace unas semanas pudimos escuchar Caramello, el debut italiano de Lola Índigo. Lo hizo muy bien acompañada de Rocco Hunt y Elettra Lamborhini. Ahora, por fin, los artistas han sacado la versión en español. Un temazo perfecto para bailar este verano.

Rauw Alejandro, Lyannno, Brray: Lokera. Rauw Alejandro llevaba tiempo avisando que tenía mucha música guardada en el bolsillo. ¡Y era totalmente cierto! El artista de Todo de ti nos ha sorprendido esta semana con una nueva colaboración llena de ritmo. Esta vez se ha juntado con Lyanno y Brray para lanzar Lokera.

Marcus Mumford: Grace. Marcus de Mumford & Sons nos ha sorprendido este viernes con el temazo Grace. Cargado de sus características guitarras folk, un piano y su increíble voz, el británico nos cuenta la historia de Grace, una persona cuyas emociones le recuerdan a un río.

Stromae y Camila Cabello: Mon Amour remix. ¡No confundir con la canción de Aitana y Zzoilo! Uno de los artistas franceses más queridos de la industria, Stromae, se une con Camila Cabello en una divertida versión remix de Mon Amour. Un tema con ritmos tropicales cuyo videoclip nos ha dejado locos.

Antonio Orozco y Luis Fonsi: Mi Héroe. Dos vozarrones que ya son historia de la música en castellano. Fonsi y Orozco unen sus voces en una impresionante balada llamada Mi Héroe. Se trata de una nueva versión del temazo que lanzó en 2015 y que sigue tocándonos el corazoncito siete años después. Una canción perfecta para dedicar a todas aquellas personas que diariamente se sacrifican por nosotros.

Morat: Valen más. Los chicos de Morat han vuelto a sorprendernos con una nueva balada. Acompañados de un piano, los colombianos nos cuentan la historia de un desamor y la esperanza de olvidarnos de aquello que nos hace daño. Morimos de amor.

Fabbio, Robledo y Mark Eme: 24/7. Gracias a la magia de la producción de Mark Eme, Robledo y Fabbio nos regalan un tema a mitad camino entre lo urbano y lo dance. Una combinación que cada vez es más frecuente en las canciones y que funciona perfectamente en 24/7. Un tema para perrear y ser más que amigos.

Brytiago y Polimá Westcoast: S.O.S. Brytiago y Polimá Westcoast se unen para pedir ayudar al ritmo de S.O.S. Con una canción llena de sexualidad, los dos artistas se unen en un reguetón subido de tono que invita a salir a la pista para darlo todo.

Pol Granch: Solo x ti. Pol Granch nos lleva directamente a Miami en su último single. Se trata de un tema donde el artista canta sobre una historia de desamor. Producida por Luis A. Salazar y Andy Clay, es una canción perfecta para dejarse llevar por la nostalgia.

Esta semana tambien llegan nuevos temazos de Marshmello, Martin Garrix, Jimena Amarillo, Tanxugueiras o Ainoa Bruitago.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad