Una pantalla gigante aplasta a un miembro del grupo Mirror en pleno concierto

La boyband de Hong Kong ha vivido un impactante accidente en su último show

Una pantalla gigante aplasta a un miembro del grupo Mirror en pleno concierto

El grupo Mirror en una presentación / Getty / VCG/VCG via Getty Images

El último concierto de Mirror, un boyband de Hong Kong, terminó en una tragedia. El show estaba ocurriendo con normalidad en el Hong Kong Colseum hasta que una pantalla gigante cayó sobre el escenario, hiriendo a dos de los bailarines que actuaban.

El vídeo del momento, que circula por las redes sociales, es bastante impactante y puede herir sensibilidades. A pesar de eso, no tardaron en hacerse virales en redes sociales.

En el concierto de Mirror se encontraban un total de 12.500 personas, quienes habían ido a disfrutar de su grupo favorito. Lo que no esperaban era ver cómo una enorme pantalla aplastaba la cabeza de uno de los bailarines del show.

En el vídeo se puede ver como una de las grandes pantallas cae sobre el escenario. En ese momento, doce personas (entre cantantes y bailarines) se encontraban actuando. Desgraciadamente el dispositivo cayó encima de dos de ellas.

Los afectados fueron rápidamente trasladados al hospital Queen Elizabeth de la ciudad China. Mientras que uno se encuentra en estado grave en la unidad de cuidados intensivos con daños en el cuello; el otro, que sufrió heridas en la cabeza, está estable.

Este accidente está siendo ya investigado. El ejecutivo hongkonés, John Lee, ha pedido a las autoridades que comprueben qué ocurrió aquel día, tal y como informa el medio South China Morning Post.

El mismo medio recoge lo que ocurrió después del accidente. El mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, salió a disculparse con todos los fans y pidió que abanasen ordenadamente el recinto. Unas palabras que fueron desconcertantes para los seguidores del grupo. Y es que, tal y como han reconocido en el mismo periódico, tardaron minutos en procesar lo que había pasado en el escenario.

Era la cuarta vez que el grupo Mirror actuaba en el Coliseum de Hong Kong. De hecho, la boyband tenía planificado hacer un total de doce shows. De momento, como era de esperar, han sido canceladas.

Las autoridades están revisando todas las instalaciones para que el recinto sea totalmente seguro para los artistas y los espectadores. Además, también se van a revisar todos los requisitos de seguridad de este tipo de conciertos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad