Antonio Orozco y Luis Fonsi lanzan la nueva versión de “Mi Héroe”

Un tema lleno de sentimiento y amor

Antonio Orozco y Luis Fonsi lanzan la nueva versión de “Mi Héroe”

Antonio Orozco y Luis Fonsi versionan "Mi Héroe" / Pablo Cuadra/Getty Images

Antonio Orozco y Luis Fonsi vienen a regalarnos la versión de una de las canciones más especiales del catalán: Mi Héroe. El single salió en 2015 para hacer homenaje a todas esas personas que son nuestros referentes en la vida. En el caso del artista, su “héroe” era la madre de su hijo que falleció a causa de una grave enfermedad.

Por esta razón, el artista quiere darle una segunda oportunidad a una canción que está llena de sentimientos y amor, como el que él sentía por su mujer. El hit ha sido versionado decenas de veces por los apasionados del tema, ya sean personas adultas o niños que ven a sus padres o familiares como referentes.

“#MiHéroe como nunca antes la habías escuchado”, así explicó el intérprete de Dicen que crearía esta nueva versión junto a Luis Fonsi. Para Orozco, el puertorriqueño es una persona muy especial y un gran amigo, por ello quería que fuera él quien le acompañara en esta ocasión.

No es la primera vez que colaboran juntos en todos estos años de amistad, que han dado para mucho. En 2009 lanzaron Ya Lo Sabes, una canción llena de pasión que pertenece al disco del catalán, Renovatio.

La portada que compartieron cuando nos dieron la gran noticia es muy simbólica con un mapa antiguo y una brújula decorándola. De momento no podemos disfrutar del videoclip de la canción, pero si de un Making Of donde salen ambos explicando el significado de Mi Héroe.

“Hay héroes en todos los rincones”

“¿Hasta dónde uno es capaz de entender que puede salvar vidas cantando?”, se pregunta Antonio en este mini documental que ha querido regalar a su público. En él, ambos artistas comparten sus pensamientos y sentimientos cuando cantan juntos una canción como esta.

Luis Fonsi le explica que él no está dando nada a su público, sino que está compartiendo grandes cosas gracias a un tema que tiene muchos recuerdos en su vida: “Para mi esta canción es mucho más que una simple canción”, explica el puertorriqueño.

Antonio Orozco, Luis Fonsi - Mi Héroe (Making Of)

“Si algún día tuviese que elegir a quién parecerme o cómo quien quiero ser el resto de mi vida, les diría que yo quiero ser como Luis Fonsi”, confiesa Orozco tras escuchar unos versos del tema interpretados por su compañero.

En estas imágenes somos conscientes de lo especial que puede ser una canción y de la relación que comparten los dos artistas. Lo que está claro es que para poder llegar al corazón del público la persona con la que cantas te tiene que haber llegado antes a ti. Y esto es algo que los dos demuestran cada día.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad