Lola Índigo, Rocco Hunt y Elettra Lamborghini traen el frescor del verano en la versión española de ‘Caramelo’

Tras el éxito en Italia, llegan a España dispuestos a arrasar

Rocco Hunt, Lola Indigo, Elettra Lamborghini - Caramelo (Official Video)

Lola Índigo prometía traer un reggaetón con el que se caería España y no mintió. La unión de la artista con los italianos Rocco Hunt y Elettra Lamborghini ha conseguido poner patas arriba el país con forma de bota en una primera versión en el idioma de sus acompañantes. Caramello ha logrado ser disco de oro allí y 10 millones de reproducciones en Spotify, tras hacer un tema muy fiestero.

Sin embargo, esta canción no podía quedarse solo en italiano y, siguiendo con la tradición que Rocco Hunt ya venía haciendo junto a Ana Mena, tenemos la versión en español. En este caso, Caramelo es el nombre que lleva el tema que tiene, como es evidente, el mismo ritmo, pero en nuestro idioma. Los tres artistas nos traen la frescura, el verano y la fiesta a España para convertirla en una de las canciones de esta estación.

Además, el hit ha estado acompañado de un videoclip diferente al que lanzaron en la versión italiana de la canción. Si Caramello transcurría en una piscina, Caramelo lo hace en un sitio más cerrado, pero lleno de colores. Lola Índigo está acompañada por sus inseparables bailarinas, junto a las que realiza un baile muy pegadizo. Las palomitas también son las protagonistas del vídeo y es que son las que simulan el escenario acuático que podíamos ver en el otro tema.

Una canción veraniega que postula a Lola Índigo como una de las artistas que sonarán en lo que resto de verano en nuestro país. Junto a Rocco Hunt y Elettra Lamborghini ya ha conquistado Italia, dándose a conocer en un lugar donde todavía no había dado el empujón. Ahora, tiene que continuar arrasando en España, donde ya es una de las cantantes más escuchadas.

Otra de las colaboraciones que podremos escuchar próximamente es la que tiene Lola Índigo con María Becerra. Presentaron un adelanto de esta nueva unión en el Festival Riverland de Asturias, dejándonos claro que iba a ser una canción para no parar de bailar en la discoteca y que sonaría en todas las próximas fiestas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad