Brytiago y Polimá Westcoast, juntos en ‘S.O.S’

Puerto Rico y Chile, unidos para crear uno de los pelotazos urbanos de este verano

Brytiago y Polimá Westcoast unen fuerzas en la una nueva canción: S.O.S. Estos dos referentes urbanos facturan un tema de reggaetón lleno de energía con una letra pegajosa para ponerte a cantar y bailar. La letra del tema está coescrita por ambos artistas y esta colaboración ha sido producida por Magic en el Beat y Dime Ecua.

La unión entre Puerto Rico y Chile se dio de manera orgánica entre los artistas, que se conocieron en la pasada edición de los Premios Tu Música Urbano, celebrada en la Isla del Encanto. Este tipo de eventos son una oportunidad no solo para reconocer el trabajo de los artistas, sino también para fraguar amistades y sinergias entre los asistentes.

Imágenes del rodaje del videoclip. / ONE RPM

El lanzamiento del single va acompañado por el estreno del videoclip grabado en Dorado, Puerto Rico, bajo la dirección de Abez. La pieza audiovisual captura la química entre ambos artistas, quienes en su papel de personal de mantenimiento dan vida al significado detrás de S.O.S.

El puertorriqueño Brytiago ha tenido una presencia significativa tanto en la escena del reggaetón como en la del Trap desde sus inicios en Cartel Records, el sello discográfico de Daddy Yankee, hasta el presente. Con tan solo 29 años, Bryan Cancel Santiago, es mundialmente reconocido por temas como Bipolar, Netflixxx, La Mentira y Asesina.  Ha colaborado con artistas de la talla de Bad Bunny, Daddy Yankee, Anuel AA, Cosculluela, Bryant Myers, Darell, Jon Z, Nicky Jam, Ozuna, Arcángel o Farruko, entre muchos otros.

Actualmente, Brytiago se encuentra de gira por Europa y trabajando nueva música próximo a lanzarse. Recientemente, pasó por LOS40 Urban para hablarnos de sus nuevos proyectos y contarnos cómo sería LA FIESTA perfecta para él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad