Fran Perea y Bely Basarte abren la segunda puerta de ‘Uno más Uno son 20’ en ‘Cuenta Conmigo’

Después de 'Voy a pensar en ti', el malagueño ha revisitado este antiguo tema de su álbum debut

Fran Perea - Cuenta Conmigo (feat. Bely Basarte)

Fran Perea continúa revisitando las antiguas canciones de su álbum debut La chica de la habitación de al lado. Después de lanzar Voy a pensar en ti junto a Ana Guerra, ahora el malagueño ha contado con la colaboración de Bely Basarte para esta nueva versión de Cuenta Conmigo.

Dirigido Marcus Carús, este videoclip bricromático nos sumerge y atrapa como si salido de un cuadro de Escher se tratara, el pintor que cautivó e hipnotizó a los amantes del arte mediante la creación de laberintos imposibles y confusos efectos visuales.

El vídeo musical, además, nos sigue mostrando la faceta más bailonga de Fran, que aquí no solo se rodea de dos bailarines, sino que además él mismo se atreve a mostrar su movimiento de caderas, en contraposición al baile lento del pasado clip.

"Con @belybasartetenía la espinita clavada y, cuando empezamos a preparar ‘Uno más uno son 20’ sabía que quería que formara parte. Solo había que encontrar la canción que más encajara. Y así fue, no tuve dudas de que ‘Cuenta Conmigo’, con los nuevos arreglos que tenía en mente, le iba a ir de mil maravillas… Ahora, el resultado ya es vuestro. Solo puedo dar gracias a Bely por sumar su voz, su talento y su sonrisa a este proyecto", ha agradecido el cantante.

Si comparamos la canción de 2003 con esta reedición de 2022, podemos observar la incorporación de la percusión y elementos de viento, pasando del minimalismo de apenas una guitarra a una producción musical más completa que da forma, empaque y, sobre todo, actualidad al tema.

Este Cuenta conmigo abre la segunda puerta del proyecto que el artista ha denominado como Uno más Uno son 20 -en honor también al 20 aniversario de Los Serrano-. Poco a poco, como en el videoclip, Fran Perea va desenmarañando el ovillo y los secretos que esconde este recopilatorio tan especial, producido por su hermano e incondicional Víctor Elías (también arreglista del disco) y Eduardo Figueroa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad