Pol Granch se sincera con el amor que no ha superado en “Solo x ti”

Un tema dedicado al proceso de superación del pasado y del desamor

Solo x ti - Pol Granch

Pol Granch cada día sorprende más a su público con los temas que nos regala. Cuentan con diferentes estilos y lo demuestra en todas sus canciones. Un día es capaz de lanzar un single rockero lleno de desfases como te presenta una canción dedicada al desamor, el caso de Solo x ti.

A pesar del cambio de sonidos, el público sigue queriendo más de él y, como se pueden ver en los comentarios del videoclip, cada día piden música nueva: “Siempre me deja con la boca abierta con cada canción que saca”, explicaba un usuario.

En este nuevo lanzamiento, Pol Granch quiere mostrar todas las experiencias que ha vivido en este año y en el pasado. Así lo explica en la descripción del clip: “Esta es una de las canciones más importantes hasta la fecha para mí. Cada nota y cada palabra que he volcado en ella es el resultado de las vivencias de un año tan especial para mí como el pasado”.

View this post on Instagram

A post shared by Pol Granch (@polgranch)

Este tema formará parte del segundo álbum que presentará en otoño, dos años después de Tengo que Calmarme. Nos hará vivir una montaña rusa de emociones en unas pocas canciones y nos abrirá su corazón para buscar la calma que todos queremos en la vida.

Un viaje por Miami

En el videoclip, que nos ha regalado junto al tema, podemos observar el viaje que hace el cantante en coche y avión. Son los dos protagonistas del vídeo, como ocurre en la propia vida diaria de Miami. En su recorrido, que nos recuerda a un estilo de los 90, pasa por los lugares más emblemáticos de la ciudad interpretando a un joven melancólico.

Estos dos medios de transporte representan el sentido que tiene esta canción llena de sentimientos y dramas a los que nos tiene acostumbrados. Esta grabación en South Beach o Little Havana resultó “un soplo de aire fresco” para Pol en estos días de tanto calor: “Con el equipazo que teníamos, todo salió adelante de la mejor manera”.

“No quiero olvidar ni podre olvidarte”, canta mientras recorre las playas de Miami. El público interpreta este tema como una disculpa a su expareja por los actos y burlas que le dedicó cuando acababan de romper su relación.

View this post on Instagram

A post shared by Pol Granch (@polgranch)

Segundo disco

Pol Granch está inmerso en la creación de su segundo álbum, al que ha definido como una autobiografía de lo que desearía: “Es como una agenda personal en la que cada página es una canción, un arpón que lanzas para poder encontrar qué es el amor y adónde te lleva, y Solo x ti la siento como la primera página de ese diario”.

Hasta que podamos escuchar este segundo proyecto, solo nos queda disfrutar del lanzamiento que nos ha regalado para pasar este fin de semana de la mejor manera. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad