Fabbio, Robledo y Mark Eme nos traen una canción para perrear “24/7”

La canción urbana y dance que nos hará bailar este verano

24/7 - Fabbio, Robledo y Merk Eme

Fabbio, Robledo y Mark Eme se han unido para traernos un tema con el que no parar de movernos estos meses de calor. La colaboración entre estos artistas emergentes consigue explotar diferentes sonidos innovadores, una mezcla entre ritmos urbanos y dance, que puede colarse en las listas de este verano.

El cantante de origen italiano se está haciendo un hueco dentro de la industria de la música. Tras el lanzamiento de Que te vaya Bien junto a Sael, una canción con una letra cargada de indirectas, el artista quiere alejarse de los dobles sentidos y enseñar todo lo que lleva dentro. Algo que no dejará a nadie indiferente.

A pesar de llevar poco tiempo dentro de la industria de la música, Fabbio ha sabido marcar la diferencia con sus letras memorables y sus canciones. Unos temas con los que toda una generación se ha podido sentir identificada.

Hace unos días pudimos conocer un adelanto de este nuevo single. Con ese pedazo de canción, el artista nos dejó con muchas ganas de poder disfrutarla al completo, como ya le pedía su público en la publicación.

View this post on Instagram

A post shared by MARK (@markememusic)

Los invitados que le acompañan son Mark Eme, productor, compositor y cantante con el que Fabbio ha trabajado en más de una ocasión. Por otro lado, tenemos a Robledo, el cantante de música urbana que se está haciendo un hueco gracias a canciones como Dime Bbsita o No Me Olvida junto a Omar Montes y Químico Ultramega.

Un videoclip para no parar de bailar

La canción viene acompañada del videoclip oficial. En este podemos observar cómo los cantantes se convierten en mecánicos e intentan seducir a una bailarina que los acompaña a lo largo de todo el clip.

View this post on Instagram

A post shared by Fabio Colloricchio (@fabbio)

Acompañados de unas luces de neón verdes, un coche y mucha lluvia, los artistas le piden a esta chica que se quede con ellos 24/7donde no haya testigos”. Gracias a los ritmos y la letra pegadiza, estamos seguros de que Fabbio, Robledo y Mark Eme van a entrar en muchas discotecas este verano para hacernos disfrutar con su 24/7.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad