Brytiago: “Estoy hablando con Quevedo para una colaboración”

Hablamos con el puertorriqueño sobre su nuevo tema S.O.S, sus próximas colaboraciones y su paso por España

Entrevista BRYTIAGO: S.O.S + su colaboración con QUEVEDO | LOS40 Urban

Brytiago se ha hecho un hueco en la industria musical. El puertorriqueño lleva años regalándonos temazos como Netflixxx, Asesina, Bipolar o Velitas. Además, ha colaborado con artistas de la talla de Rauw Alejandro, Bad Bunny, Daddy Yankee y Nicky Jam.

Este mismo viernes, 29 de julio, el artista ha lanzado su nueva canción: S.O.S. Se trata de una colaboración con Polimá Westcoast donde la sexualidad vuelve a estar muy presente. Un tema lleno de ritmo que te invita a salir a la pista para darlo todo.

Para hablar de este nuevo tema, Brytiago ha llegado a los estudios de LOS40 Urban. Derrochando flow, totalmente vestido de rosa, el puertorriqueño se ha sentado y nos ha contado todos los secretos de S.O.S. ¡Pero no solo eso! Nos ha desvelado con qué artista español está preparando una colaboración,

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brytiago🐯 (@brytiago)

Colaboración con Quevedo

“Ya tengo colegas aquí en España que estamos haciendo acercamientos para grabar. No sé si lo haremos antes de irme o ya desde Puerto Rico”, ha empezado diciendo. “Con Quevedo, estoy hablando con él para hacer una colaboración. Fui a Canarias, pero no nos pudimos ver, pero tenemos el contacto por WhatsApp y estamos hablando”, ha terminado diciendo.

Quevedo también le ha dedicado unas palabras a Rosalía, la estrella española del momento: “Me gustaría también hacer una colaboración con ella. Es muy talentosa y vocalmente es genial. Disfruto muchísimo su música”.

Pero no es el único fan de la artista catalana que hay en su casa. “Mi hija, que tiene nueve meses, se paraliza cada vez que le pongo una canción de Rosalía, tiene una vibra especial”, nos ha confesado Brytiago.

La unión hace la fuerza

Brytiago ha colaborado con grandes estrellas del movimiento urbano como Daddy Yankee, Ozuna o Bad Bunny. El artista solo tiene buenas palabras para aquellas personas que le ayudaron a arrancar:

“Desde que arranqué en 2016, tengo muchísimos colegas que ya estaban establecidos y me apoyaron. Siempre fue una motivación”

Además, Brytiago tiene claro que la unión hace la fuerza en la música y que las colaboraciones son muy importantes en esta era musical:

“Esto es lo bueno que tenemos nosotros, que estamos unidos y que nos juntamos todos en una colaboración. En Puerto Rico nos apoyamos todos y por eso el movimiento se ha hecho tan grande. Es lo que funciona”

Para disfrutar de la entrevista completa, ¡dale al play al vídeo de arriba y entérate de todas las novedades de Brytiago!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad