Especial
Día de la Amistad: las relaciones más especiales entre los artistas
“Quién tiene un amigo, tiene un tesoro...”
“Quién tiene un amigo, tiene un tesoro...”. Seguro que alguna vez has escuchado esta frase y, la verdad, que razón no le falta. Tener una conexión especial con una persona, fuera de lo romántico, es muy importante y nuestras amistades son fundamentales para el día a día. Con ellas, podemos desahogarnos, hablar por horas y divertirnos al máximo.
Por ello, la amistad tiene su propio día dedicado a nivel mundial, el 30 de julio. Corre a felicitar a tus más allegados, pero no sin antes echar un vistazo a este repaso de algunos de los dúos amistoso más bonito de la industria musical.
Belén Aguilera y Lola Índigo
La amistad de Belén Aguilera y Lola Índigo surgió de forma improvisada. Primero, se conocieron en un baño y, después, se hicieron muy amigas en casa de un amigo que tenían en común. Desde entonces, este dúo se ha vuelto inseparable. Tan fuerte es el nivel de amistad que han querido dejarlo plasmado en una canción que es un auténtico temazo, La Tirita.
Aitana y Marmi
“Marmi y Aitana desde los seis años para el mundo...”. Seguro que te suena este verso que da comienzo a uno de los temas más exitosos del 2020, Tu Foto del DNI. La amistad de este dúo es una de esas que comienzan en las etapas escolares y con las que se tienen tal conexión que duran años y años. Ni la fama, ni el cambio de ciudad han podido con esta relación.
Miki Núñez y Joan Garrido
Miki Núñez y Joan Garrido pueden decir esa frase de “lo que unió Operación Triunfo que no lo separe nadie”. Desde que ambos coincidieron en el talent show, se hicieron inseparables y, a día de hoy, siguen compartiendo sus mayores alegrías y seguro que las que no lo son tanto. Una amistad preciosa entre dos chicos que rebosan mucho talento.
Ana Mena y Abraham Mateo
La amistad de Ana Mena y Abraham Mateo se remonta a su infancia. Ambos comenzaron su carrera artística en el programa de Canal Sur Menuda Noche, donde coincidieron cuando eran muy pequeños. Además de estar juntos en platós de televisión, estudiaban canto en la misma academia y fue entonces cuando se hicieron inseparables. A día de hoy, siguen teniendo tan buena relación que han lanzado su primer tema juntos, Quiero decirte.
Pablo Alborán y Pablo López
Los Pablos, como ellos se denominan, son una bomba de relojería tanto separados como juntos. La música les unió y, desde entonces, hemos podido disfrutar de la fusión de su talento, ese que nos deja los pelos de punta con cada escucha. Ya hemos escuchado sus voces juntas en directo, gracias a que se invitan mutuamente a sus conciertos, pero estamos deseando tener una canción conjunta compuesta y cantada por los dos.
Selena Gomez y Taylor Swift
A nivel internacional, dos de las artistas que tienen una relación envidiable y duradera son Selena Gomez y Taylor Swift. Desde que se conocieron, no se han separado ni un momento y han sido el punto de apoyo mutuo que necesitaban. En el reciente cumpleaños de la intérprete de Wolves, pudimos verla acompañada de su inseparable amiga para soplar sus velas número 30.
Camila Cabello y Ed Sheeran
Cuando era una adolescente, Camila Cabello admiraba profundamente a Ed Sheeran. Se sabía sus canciones al dedillo, iba a sus conciertos y sacaba su vena fanática cuando le conocía. Sin embargo, nunca se llegó a imaginar que ese artista que tanto le gustaba, musicalmente hablando, se convertiría en su amigo. La relación que han forjado ambos es tan especial que se ha traducido en música, con Bam Bam y South of the Border, donde demuestran la conexión que tienen.