La teoría viral sobre ‘Frozen 2’: Elsa está muerta al final de la película

Un vídeo de TikTok con más de 18 millones de reproducciones nos ha hecho dudar sobre el destino del famoso personaje Disney

La teoría viral sobre ‘Frozen 2’: Elsa está muerta al final de la película

Elsa en 'Frozen 2' / Disney

Han pasado tres años desde que conocimos el destino de Ana y Elsa en Frozen 2. Las hermanas más famosas de Disney volvieron a hacer historia con la esperadísima secuela de Frozen. La película de animación más taquillera de la historia, consiguiendo recaudar un total de 1.325 millones de dólares. ¡Una auténtica barbaridad!

Pero para bárbara la nueva teoría sobre el final de esta secuela. Y es que, según un vídeo que se ha hecho viral en TikTok, Elsa muere en los últimos minutos de la cinta. Tenemos que reconocer que el usuario que explica la teoría, Luis Velody, es bastante convincente y ya nos ha creado un nuevo trauma. Bueno, a nosotros y a los 18 millones de seguidores que ya han visto el vídeo. Te dejamos el vídeo aquí:

“Son muchas las pistas que nos dejan claro que Elsa murió al final de la película”, empieza diciendo el joven.

“En una de las escenas, Elsa se sacrifica para obtener la verdad, convirtiéndose en el quinto espíritu”, continúa diciendo Luis. Cabe recordar que la película gira alrededor del origen de los poderes de Elsa y la muerte de sus padres. De este modo, Elsa termina acudiendo sola a una desolada isla de Ahtohallan, donde las personas que ingresan se ahogan en los recuerdos del pasado. Lo hacen literalmente, muriendo de frío.

Es en ese momento cuando Elsa muere. “Ana en una escena dice que Elsa dio su vida por la verdad”, explica el usuario. ¿Y por qué aparece de nuevo la princesa del hielo al final de la película? “Elsa aparece como espíritu porque el agua tiene memoria. Cuando regresa con los demás, Ana le pregunta si realmente es ella y no respondió”, continúa explicando.

Luis también explica que es esa la verdadera razón por la que Ana llora tanto cuando abraza a Elsa al final de la película. Además, esa sería la verdadera razón por la que Elsa no puede reinar en Arandelle y es Ana quien se sienta en el trono. A reina muerta, reina puesta.

Para terminar la teoría con la que nos ha explotado la cabeza, Luis explica que los caballos blancos, como el que termina domando Elsa, simbolizan la muerte en la mitología.

Una teoría algo macabra que nos ha hecho dudar sobre el verdadero final de la película. ¿Será Elsa realmente un espíritu?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad