Joseph Quinn conoce a Metallica en Lollapalooza y cumple el sueño de su personaje de ‘Stranger Things’

El actor, que da vida a Eddie Munson en la serie de Netflix, ha tocado con la banda la canción 'Master of puppets'

Joseph Quinn (Stranger Things)

Joseph Quinn (Stranger Things) conoce en Lollapalooza a Metallica, los ídolos de su personaje Eddie Munson. / Todd Owyoung/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Con el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, una de las nuevas incorporaciones que ha causado más sensación entre los fans ha sido la de Joseph Quinn. Su personaje, Eddie Munson, se ha ganado un hueco en nuestro corazón, no solo por su personalidad sino también por su pasión por la música.

¡Spoiler Alert! En una de las escenas de la serie, Eddie toca el solo de guitarra de la canción Master of puppets de Metallica. Y ahora, el actor ha podido conocer a la banda americana para rendir un homenaje a su tan querido personaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)

El momentazo ha sido inmortalizado por Netflix. "Estoy aquí en el backstage de Lollapalooza a punto de conocer a Metallica", cuenta a cámara Joseph. Tras los saludos, James Hetfield le confiesa que tanto él como sus hijos son grandes fans de Stranger Things desde la primera temporada. "Ha sido una experiencia que nos ha unido mucho", dice.

Sobre la aparición del clásico tema en la serie, el vocalista de Metallica y el actor se han dedicado palabras de agradecimiento mutuo. "Gracias por dejar que la canción salga en la serie", le expresa Joseph Quinn, mientras que James le dice: "Gracias a ti por hacerle justicia".

Asimismo, ambos protagonistas han publicado una imagen en instagram haciendo referencia al Universo donde Eddie Munsonjuega a Dragones y Mazmorras. "Hemos tenido la reunión más metal de Hellfire Club", cita la descripción de la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

En el vídeo compartido por la plataforma digital, también hemos podido ver al británico tocar la guitarra junto a la banda. Y después del ensayo-actuación que compartieron con él entre bambalinas, han decidido adoptarle. "Metallica es ahora un grupo de cinco", declara Kirk Hammett.

Si alguna vez le va mal en la pequeña y gran pantalla, Joseph Quinn tiene un plan B asegurado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad