Sigue en directo la Final Nacional Red Bull Batalla 2022

Con todas las entradas agotadas, la mayor competición de rap improvisado celebra su gran final desde el Marenostrum de Fuengirola, Málaga

Sigue en directo la Final Nacional de Red Bull Batalla 2022

Ya está aquí la gran fiesta del freestyle. Este sábado 30 de julio llega la Final Nacional de Red Bull Batalla 2022, en una esperada cita que ya colgó hace días el cartel de entradas agotadas y que congregará a 15.000 personas en el Marenostrum Fuengirola.

Nombres míticos como Blon, Force, Tirpa o Sweet Pain se enfrentarán por conseguir el ansiado título a otros grandes como Mnak, Botta, Nocre, McMen, MrEgo, Baron y Mounts, además de a los debutantes que han arrasado este año, Alanbur y Paco CBA. Junto a ellos lucharán también los 3 clasificados el pasado domingo en el evento de la Última Oportunidad, donde despuntó el talento local: los malagueños BTA, Jesús LC y NQP.

¿Y el jurado? Para tan especial ocasión, Red Bull Batalla reunirá a cinco talentos de la escena como jueces implacables de la Final Nacional: Khan, Acru, Sara Socas, Babi BlackBull y Noult serán los encargados de elegir al vencedor que, además de hacerse con el título de mejor improvisador de España, se ganará un billete a la Final Internacional de México, que se celebrará a finales de año.

Por este enclave único de la provincia de Málaga, junto al mar y con el increíble paisaje monumental del castillo Sohail de fondo, ya han pasado artistas de la talla de Bob Dylan, Jennifer López, Sting, Alejandro Sanz o Rosalía, entre otros muchos. Y ahora será testigo de la mayor competición de rap improvisado en habla hispana del mundo, que en este 2022 busca coronar al sucesor de Gazir como Campeón Nacional.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad