Zarautz se empapa de buena música de la mano de LOS40 Summer Live

12.000 personas se dieron cita en el paseo marítimo de la localidad para corear los éxitos de Marc Seguí, Belén Aguilera, Abraham Mateo, Leo Rizzi y más

LOS40 Summer Live: Zarautz

Marc Seguí fue uno de los artistas que repitió cita con LOS40 Summer Live 2022, esta vez en Zarautz (Guipuzkoa) / LOS40

En su recorrido por la parte norteña de nuestro país, LOS40 Summer Live aterrizó anoche en Zarautz (Guipúzkoa) ante cerca de 12.000 y los artistas que contribuyeron a hacer de aquella cita una inolvidable fueron Abraham Mateo, Belén Aguilera, Walls, DePol, Polo Nández y Noran, entre otros.

Muchos curiosos y curiosas llegaron antes de tiempo a la cita, pudiendo ser testigos de la prueba de sonidos de Marc Seguí o Leo Rizzi, que más tarde lo dieron todo con algunos de sus éxitos más conocidos, como 360 y Amapolas, respectivamente.

También actuó Lérica que, después del concierto, aprovechó para conocer a lxs fans que se habían desplazado hasta allí para disfrutar de sus canciones en directo.

Lleno hasta la bandera, el evento estuvo dirigido por nuestro compañero y locutor David Álvarez que, una noche más, hizo vibrar, saltar y disfrutar al malecón del paseo marítimo del municipio vasco con auténticos temazos. Un maestro de ceremonias de lujo para amenizar la velada antes, después y entre medias de las actuaciones de nuestros talentos nacionales.

Bajo el lema y la campaña From Trash to Live, se recordó a los asistentes que solo tenemos un planeta, enviando un mensaje de concienciación sobre el cuidado del medioambiento, la lucha contra el cambio climático y la importancia de reciclar los desechos plásticos para darles así una segunda (tercera, cuarta, quinta...) vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad