Lucía Fernanda y Sami Duque nos llevan de viaje por Granada en ‘Alili’, su nuevo tema: ¡Mira el vídeo!

La fusión flamenco-urbana que necesitábamos

Lucía Fernanda, Sami Duque - Alili

Lucía Fernanda estrena nuevo sencillo. Se llama Alili y lo ha lanzado en colaboración con Sami Duque, uno de los representantes del nuevo flamenco urbano.

Este single viene muy marcado por la esencia del flamenco, que aquí respira y crece gracias a la fusión de los ritmos propios del género urbano. No deja de ser un viaje por Granada, la tierra de su padre y de su abuela y, al fin y al cabo, de sus raíces. La producción ha corrido a cargo de Chus Santana y Víctor Martínez.

Los sonidos propios del flamenco y del género urbano, unido a la voz de Lucía Fernanda convierten a Alili en un un tema fresco, pegadizo y muy bailable.

El videoclip, dirigido por la propia artista y Luke Martín, se ha grabado en Salón de té Al Yabal y en Caro Club de Madrid. Un clip con el que la intérprete ha podido verse reflejada y sentirse ella misma.

"✨ALILI✨ ya es vuestroooo🫶🏼 Gracias a los dos productores @chus.santana y @vmartinez.v por crearlo conmigo desde cero @samiduqueoficial por darle la guinda del pastel al temaa Mi @houseoflukemartin por verlo y confiar en ello para poner toda su magia💫 A todo el equipo de @sonymusicspain por su apoyo siempre incondicional❤️ Y por último a toodo el equipazo de en sueño que se sumó para hacer esta pelii , sois cada unx de vosotrxs arte purooooo!! Qué suerte la mia de haber contado con gente tan maravillosa 🤍 oskk!!", ha expresado la joven en redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad