Robin Schulz se une a Tom Walker para lanzar ‘Sun will shine’

Un tema sobre darnos segundas oportunidades y vencer nuestros prejuicios

Robin Schulz & Tom Walker - Sun Will Shine

Robin Schulz y Tom Walker han unido fuerzas en Sun will shine, una nueva canción llena de mensajes positivos y amor propio. Porque a pesar de todo lo mal que lo podamos estar pasando en un momento determinado, después de toda esa tempestad, el sol siempre vuelve a salir.

El DJ y productor describe este single como "el tema perfecto para un atardecer" y particularmente se encuentra muy contento con la colaboración con Tom Walker, ya que se declara un gran fan del cantautor.

Por su parte, Walker comenta que, en un principio, esta canción iba a ser una balada para su álbum. "Trata sobre los problemas que que se tienen hoy, mañana se verán de otra manera y con nuevas posibilidades y esperanzas", ha expresado.

Dirigido por Kevin Ferstl, el videoclip muestra la historia de cuatro personas diferentes con cuatro preocupaciones diferentes: el irremediable paso del tiempo, los estereotipos establecidos y roles de género, la separación de un hijo a causa de un divorcio y los prejuicios por la ropa que uno viste o deja de vestir.

Cuatro desconocidos que coinciden en un motel de carretera y, con ayuda de un camarero muy amable (al fin y al cabo son los terapeutas de la noche; siempre dispuestos a escuchar nuestro problemas), son capaces de apartar sus problemas, al menos por una noche, para darse una segunda oportunidad.

Porque mañana será otro día y nadie debe decirnos cómo debemos envejecer, ni qué podemos ponernos según nuestro género o nuestra personalidad, ni debemos perder la oportunidad de estar cerca de quienes nos importan.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad