JBL presenta uno de los mejores altavoces compactos que puedes comprar

El JBL Flip 6 dará volumen a tu vida allá a dónde vayas.

JBL presenta uno de los mejores altavoces compactos que puedes comprar

Flip 6, perfecto para la piscina. / JBL

Hasta el menos observador reconoce a JBL como uno de los líderes del mercado de la tecnología de sonido. Hace poco hablamos de unos de sus auriculares como una de las mejores opciones para llevar la música puesta siempre con nosotros.

Hoy, queremos destapar los oídos para seguir escuchando música ‘on the go’ y la única manera ahora mismo es con uno de esos altavoces tan molones que tanto ruido hacen por la calle cuando van en mano de quien no deben.

En el caso de JBL son las líneas ‘Charge’ y ‘Flip’ las encargadas de poner música en el aire, ambas a través del Bluetooth, siendo Flip la más ‘portable’ de las dos.

La sexta iteración de JBL Flip fue lanzada a finales de 2021; un dispositivo compacto, potente y resistente al agua; probablemente las tres únicas cosas que necesitamos para escuchar música junto a nuestros más queridos en lugares como la piscina o la playa.

Buen sonido 'on the go', ahora resistente al agua. / JBL Flip 6

Este Flip 6 llega con el mismo formato cilíndrico y dimensiones que su predecesor, pero con un acabado mucho más ‘premium’ que Flip 5. El uso de una menor cantidad de plástico en el cuerpo, un logo más moderno y mejor integrado en el chasis y la oferta de 9 colores en los que podemos comprarlo, actualizan y rejuvenecen el aspecto del altavoz.

Flip 6 / JBL

Al tiempo, mantiene la facilidad de uso que siempre ha tenido la línea con los botones necesarios en el cuerpo y a través de una aplicación para móvil que nos permite ecualizar el sonido, algo que no podíamos hacer en los anteriores altavoces de JBL. Es una ecualización básica a través de tres sliders que nos permiten regular los agudos, graves y medios del sonido, pero más que suficiente para un altavoz de estas características.

El sonido de este Flip 6 es lo mejor que puede darte un dispositivo portátil de 18 centímetros de anchura y 7 de altura. Hemos comprobado que vive su mejor momento cuando potenciamos los bajos en el ecualizador, haciendo que no echemos demasiado en falta una caja de sonido más grande.

Flip 6 / JBL

A eso sumamos 12 horas de batería ininterrumpida y el certificado IP67, que te permitirá recuperar tu altavoz si se pega un chapuzón rápido en la piscina por error.

Recordad que este cacharro ha sido diseñado para llevarlo a todas partes, no para dar sonido a las fiestas en un salón de 150 metros cuadrados. Teniendo clara esa premisa, la potencia y la claridad del sonido que podemos llevar con nosotros en la mochila con este Flip 6 no tiene precedentes.

Si vas a comprar un altavoz portátil, hazte un favor y recuerda aquello de "el dinero del pobre va dos veces a la tienda". Invierte un poquito más y compra algo bueno como este JBL Flip 6 y verás como ese extra marca la diferencia.

Flip 6 / JBL


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad