Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ya son padres: ha nacido Gala

Después de horas de parto, la pareja da la bienvenida al mundo a su primogénita

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ya son padres: ha nacido Gala

Fabio y Violeta Mangriñán / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Todos estábamos pendientes a las redes sociales de Violeta Mangriñán y Fabio en las últimas horas. Después de anunciar su ingreso en el hospital el 31 de julio para dar a luz a su hija, han sido largas horas de espera las que han protagonizado la llegada al mundo de la pequeña Gala. Pero al fin está aquí.

Sus padres, Violeta y Fabio, lo han anunciado a través de las redes sociales este 1 de agosto, donde han compartido una bonita foto de la gran protagonista de sus vidas. Y es que no cabe duda de que sienten una felicidad tan inmensa que solo aquellos que hayan pasado por esto pueden entender.

De momento se desconocen más detalles del parto de Violeta, pero tanto ella como su chico se han encargado de que previamente todos sus fans estuviesen informados sobre el estado de salud de la influencer y su hija. “Sabéis que soy dura de pelar, nada suele amedrentarme, pero tengo miedo, mucho miedo. Y felicidad también, a partes iguales. Me consuela saber que no salgo de este hospital sin ella en brazos. Mis abuelos están conmigo hoy”, decía la valenciana horas antes.

Gala ha llegado al mundo justo cuando cumplía la semana número 40. Su madre Violeta había apostado a que su llegada al mundo se produciría el 28 de julio, pero la pequeña ha querido romper con todos los esquemas y nacer en un plazo de lo más ajustado.

Si hay algo que ha caracterizado a Violeta y Fabio es la cercanía y transparencia que siempre han mantenido con sus fans. No había día que transcurriese sin una nueva actualización acerca del embarazo de la joven. De hecho, ella siempre ha compartido, no solo lo bonito de esta etapa, sino también lo inesperado que ha vivido durante ella. Por ello su ausencia durante las horas en las que ha tenido lugar el parto habían disparado el nivel de nerviosismo de todos sus fans, que necesitaban nueva información sobre el estado de salud de la joven y de su hija.

No hay duda de que Violeta y Fabio están disfrutando de cada segundo de la llegada al mundo de su pequeña Gala, que ahora va a convertirse en la gran protagonista de su día a día. ¡Bienvenida al mundo, Gala! Y enhorabuena a Violeta y Fabio por su nacimiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad