Ana Guerra le muestra todo su apoyo a Víctor Elías tras la muerte de su madre

El actor le ha dedicado unas emotivas palabras a su madre y la cantante se une a él

Ana Guerra le muestra todo su apoyo a Víctor Elías tras la muerte de su madre

Ana Guerra apoya a Víctor Elías tras la muerte de su madre / Abraham Caro Marin/Getty Images for DUO Emotion Brand

Víctor Elías está pasando por un duro momento en su vida tras la muerte de su madre, la actriz Amelia Álvarez del Valle, hace un par de días. Ha sido en un post de Instagram donde el actor le dedica unas emotivas palabras como una forma de despedirse de ella. Junto a él, Ana Guerra le acompaña y ha manifestado su tristeza en esta publicación.

“En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas y eso hace cada familia especial. Lo que está claro es que en esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados. Ojalá todos viviéramos y resistiríamos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas”, comienzan las palabras del músico.

Además, ha querido resaltar y hablar del gran ejemplo que ha sido su madre en su vida, tanto en su lado profesional, donde se convirtió en un ejemplo para él, como en la personal: “Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas”.

En momentos como este, ha querido recordar también a su padre: “Papá cuida de ella allí arriba y quereros cómo lo hacíais aquí”. Así concluía la carta: “Descansa mamá, nunca un descanso fue tan merecido! TE QUIERO! ❤️”.

Ana Guerra, su gran apoyo

En estos duros momentos, todos sus compañeros y amigos han querido mostrarle su apoyo. Son muchos los que han comentado en la publicación que acompaña esta carta: Chanel, Blas Cantó, Sofía Ellar... En el post podemos ver fotos del actor junto a su madre o imágenes de cuando esta era más joven.

Una de las personas que ha querido acompañarle ha sido Ana Guerra, su novia desde hace varios meses. La cantante está siendo un gran apoyo para él, estas son las palabras que le ha dedicado en esta publicación: “Velará por ti y te acompañará para siempre. La echaremos de menos”, escribía Ana, demostrando la buena relación que tenía con la madre de Víctor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad