¿Cuánto han costado las lujosas vacaciones de Karol G en Santorini, Dubái y Kenia?

Sacamos la calculadora y empezamos a hacer cálculos de sus merecidísimos días de descanso

¿Cuánto han costado las lujosas vacaciones de Karol G en Santorini, Dubái y Kenia?

Karol G viaja a Kenia, Dubái y Santorini / Getty / Erika Goldring

Karol G se merecía unas vacaciones. Pero no unas corrientes, ¡ni mucho menos! Tras dos años trabajando sin descanso, publicando hits y actuando por todo el mundo, la estrella colombiana se merecía una escapada de lujo. Literal. ¡Dicho y hecho!

La intérprete de Provenza ha querido disfrutar al máximo de sus vacaciones. Para eso solo necesitaba tres cosas: un grupo de amigos, un jet privado y tres destinos de ensueño. Karol no ha querido escatimar en gastos para disfrutar de su viaje soñado. Una escapada que solo está al alcance de muy pocos.

Karol G ha compartido en sus historias de Instagram algunos momentazos de estos días. ¡Y menuda envidia! La artista parece Willy Fog y en menos de tres semanas ha estado en Europa, Asia y África, visitando tres destinos que tenía pendientes.

La artista quería despedirse por todo lo alto de su última etapa musical, la que arrancó de la mano de la Tusa y que tantas alegrías le ha dado. De hecho, tal y como ha reconocido, han sido sus últimos días con el pelo azul.

“Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos lugares que están en mi lista soñada. Me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho y tomamos un poquito más”, asegura Karol.

Esos tres destinos de ensueño son: Santorini (Grecia), Dubái (Arabia Saudí) y Kenia. Tres sitios muy distintos entre sí, pero que ya forman parte del corazoncito de Karol G.

Para hacernos una idea de cuánto puede costar un viaje así por cabeza, vamos a desgranar algunos de los planes que ha hecho la cantante en estos destinos. Poniendo precios estimados de algunas de las actividades que ha hecho la estrella. Por si te da el venazo de replicar su escapada.

Tenemos que tener en cuenta, tal y como hemos podido ver en sus historias, que Karol G ha hecho este viaje en jet privado. El alquiler de un jet varía mucho según el tipo. Karol G iba acompañada de más de diez personas, por la hora en un avión de este tipo podría haberle salido por más de 13.000 euros.

Santorini

La primera para de la Bichosta ha sido una de las islas más bonitas de todo el Mediterráneo: Santorini. La isla griega se ha convertido en una de las favoritas de los turistas. Al igual que ocurre con Ibiza, este destino tiene todo para pasárselo bien en verano: preciosos paisajes, una gastronomía de diez y mucha fiesta.

Karol G ha querido arrancar su particular vuelta al mundo en este lugar rodeada de sus mejores amigos. La cantante de Provenza se ha alojado con sus amigos en una maravillosa Villa de Lujo en Farayla Fethiye. La preciosa vivienda está valorada en un millón de euros. ¡Y no nos extraña! Tiene cuatro habitaciones, una piscina, 330 metros cuadrados construidos en una parcela de 4.500 metros. ¡Una locura!

Buscando villas con las mismas características en booking, hemos encontrado algunas que van desde 2.000 a 6.000 euros la noche.

En Santorini, Karol G y sus amigos decidieron pasear en yate. Una actividad que puedes permitirte por 900 euros/4 horas. Eso sí, depende del tipo de barco que quieras y los servicios que contrates. Esto es como todo.

Karol G es una aventurera nata y no ha querido perderse el fondo marino del Mediterráneo. De este modo, la colombiana se ha sumergido en el mar. Tal y como hemos podido ver en internet, un día de submarinismo en Santorini puede costarte alrededor de 90 euros por persona.

Dubái

El siguiente destino de Karol G ha sido Dubái. La bichota y su squad de amigos han vuelto a coger el jet para ir a una de las ciudades más caras del mundo.

¿Y dónde se ha alojado la estrella de la música? Nada más y nada menos que en el único hotel del mundo que tiene 7 estrella. ¡Una locura! Se trata del Burj Al Arab, un hotel de 320 metros de altura que se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la zona.

La cantante ha mostrado la increíble suite en la que se ha hospedado. Una habitación de dos pisos que podría ser perfectamente una casa. ¡Y es que es enorme! Con una enorme cama de sábanas de seda, un salón y una escalera que parece sacada de un palacio, la habitación de Karol G podría haber costado más de 6.000 euros la noche. ¡Un lujazo!

En Dubái, Karol G y sus amigos aprovecharon para hacer dos deportes de riesgo. Lo primero que hicieron fue conducir por las dunas del desierto. ¡Una auténtica experiencia que puedes hacer a partir de unos 150 euros!

La segunda es solo apta para aquellos que no teman a las alturas: el paracaidismo. Karol G no le tiene miedo y ha decidido aprovechar su viaje a los Emiratos para practicar este deporte. Muchos turistas se tiran en paracaídas sobre la isla Palmera. Puedes hacerlo en Dubái por unos precios que giran alrededor de los 400 euros.

Kenia

Y llegó su destino más deseado: Kenia. Karol G ha asegurado en sus redes sociales que uno de sus sueños era acudir al país africano para disfrutar de un atardecer en la sabana. ¡Lo ha cumplido! La estrella de la música ha podido ver una puesta de sol mientras escuchaba la banda sonora de El Rey León. También ha podido ver a los Big Five de África, los cinco animales más emblemáticos de la sabana: el león, el elefante, el rinoceronte, el leopardo y el búfalo.

Pero, ¿cuánto cuesta un safari de lujo en Kenia? Un viaje planeado varía mucho de precio. Puedes encontrar desde 2.000 hasta 12.000 euros por semana, dependiendo de lo que hagas. Una horquilla muy grande.

En tripadvisor hemos visto que tres días en Masai Mara, el sitio donde se encontraba Karol G, puede costar un total de 1400 euros. El paseo en globo, una de las actividades que practicó en Kenia, y desde donde vio el amanecer, cuesta alrededor de unos 430 euros.

Sin duda, Karol G se ha pegado un gran viaje en el que ha dicho adiós a su pelo azul. ¡Menudo homenaje! Y es que, tras dos años sin parar de trabajar, la colombiana se merecía unas vacaciones por todo lo alto. ¡Y nos alegramos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad