LOS40 Summer Live congregó a más de 12.000 personas en su parada en Candás

La población asturiana contó con las actuaciones de Abraham Mateo, Natalia Lacunza, Lérica, Leo Rizzi, Depol, Belén Aguilera y Walls

LOS40 Summer Live congregó a más de 12.000 personas en su parada en Candás

Los chicos de Lérica, de gira con LOS40. / Instagram @Lericamusic

LOS40 Summer Live 2022 ha llegado a la mitad de su periplo de conciertos este pasado fin de semana y pasó el pasado domingo por la localidad asturiana de Candás, que estos días celebra las fiestas de San Félix.

El Puerto de Candás acogió la multitudinaria fiesta de LOS40, que contó con David Álvarez como dj y maestro de ceremonias. Nuestro comañero puso los éxitos del momento para que nadie parara de bailar en toda la jornada y, además, se encargó de presentar a los artistas que pasarían esa noche por el escenario.

En esta ocasión, los artistas invitados fueron Abraham Mateo, Natalia Lacunza, Lérica, Leo Rizzi, Depol, Belén Aguilera y Walls, que se dieron un auténtico baño de masas desde primera hora, pues el Puerto albergó a unas 12.000 personas.

LOS40 Summer Live 2022 arrancó el pasado 15 de julio en la Plaza Mayor de Cáceres y concluirá el 13 de agosto en el Recinto Ferial de Chiclana (Cádiz). Aún quedan días de gira y de música en directo. Consulta aquí las fechas, los artistas que actúan y si pasa por tu ciudad. Próximas paradas: Simancas, Vigo, A Coruña o Villamuriel, entre otras.

Una gira por la sostenibilidad: 'From Trash To Live'

Recordemos que durante todo el periplo de conciertos de LOS40 Summer Live 2022, LOS40 estamos dando un paso más en nuestro compromiso con el planeta. Está siendo de una gira de verano que pone en el centro la sostenibilidad gracias a la iniciativa: “From Trash To Live”.

Del 15 de julio al 13 de agosto de 2022, más de una veintena de localidades españolas están acogiendo a 20 artistas para ofrecer el mejor show al público. En estos directos, LOS40 está presentando su manifiesto a favor del medio ambiente e invitando a los asistentes a reciclar.

Se trata de una campaña que pretende concienciar a los amantes de la música a que den al plástico una segunda vida lanzando mensajes durante el evento y habilitando puntos de reciclaje repartidos por cada espacio. Para conocer más sobre esta y otras iniciativas relacionadas con la sostenibilidad, visita el site de El Eco de LOS40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad