Óscar Casas, Isa Montalbán y Carlos Suárez (‘Hollyblood’) y sus mejores mentiras para ligar

El trío de actores protagoniza la nueva comedia romántica más vampiresca del verano

Óscar Casas, Isa Montalbán y Carlos Suárez (‘Hollyblood’) y sus mejores mentiras para ligar | LOS40

Hollyblood ya está en cines, por lo que los espectadores ya pueden adentrarse en el misterio del vampiro que acecha en el instituto. Aunque nadie lo hará como Javi, su protagonista, que tiene que hacerse pasar por el mismísimo descendiente de Drácula para poder acercarse a la chica de sus sueños, Sara.

Aunque, ¿será complicado hacerlo para un chico tímido y sin imaginación como él? Sí, aunque eso no evita levantar las sospechas de sus compañeros menos escépticos. De hecho, termina llamando la atención de un chico que se cree el mismísimo Van Helsing... Por lo que el espectáculo está servido.

Esta comedia de instituto está protagonizada por Óscar Casas, Isa Montalbán y Carlos Suárez, que parecen haberse hecho muy amigos durante el rodaje. O al menos, eso han demostrado en su entrevista con LOS40 en la promoción de la película, donde nos han hablado de todo un poco: desde cómo se o pasaron a sus trucos para ligar.

No han escatimado en detalles contándonos las anécdotas más explícitas, aunque tampoco se han cortado a la hora de contarnos si alguna vez han mentido a otra persona para conquistarla, tal y como hace Javi con Sara en la película. Afortunadamente, lo que contaron no tenía nada que ver con vampiros o monstruos derivados.

Para ver sus respuestas completas, no dudes en ir al vídeo sobre estas líneas y darle al play. Eso sí, no es apto para los vampirofóbicos.

Hollyblood ya está en cines.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad