Tierra Amarga

La serie turca 'Tierra Amarga'. / Atresmedia

Tierra Amarga, la telenovela turca que ha triunfado ya en más de 30 países en todo el mundo, vuelve una semana más a la parrilla de Antena 3 cargada de intriga, drama y nuevos conflictos. Recuerda que cada tarde de lunes a viernes a las 17:45 horas tienes una cita con tu serie favorita.

La cadena Atresmedia es la encargada de retransmitir esta producción que ha triunfado en todos los rincones del mundo en los que se ha metido. Además, esta ficción no solo se emite en Antena 3, ya que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Además, esta ficción está formado por un elenco de intérpretes como Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş, aunque las miradas están puestas en la increíble historia de amor entre Yılmaz y Züleyha, que lucha contra todo y todos para hacer frente a las adversidades.

Sin embargo, ¿qué sucederá en el capítulo de hoy 02 de de agosto en esta serie de Atresmedia? Te damos las claves de lo que podrás ver hoy y el resto de la semana en Tierra Amarga.

Sinopsis del martes 2 de agosto en Tierra Amarga

Ali Rahmet se niega a creer la acusación de Ümit y considera que Fikret es realmente el culpable. Además, Mügjan regresa a casa de Ali Rahmet dispuesto a pedirle perdón por haberse ido. La situación con Ümit seguirá dando qué hablar porque Züleyha cree que este ha mentido tratando de proteger al que ella considera que es su pareja en la actualidad: Fikret.

No basta con eso, Sevda es acusado por parte de Sermin de tener un estrecho vínculo con Ümit y de defenderla siempre que puede. Sin embargo, Sevda no está de acuerdo.

Sinopsis del miércoles 3 de agosto en Tierra Amarga

En este nuevo episodio, Sermin hace una visita en la cárcel a Demir y le confiesa las sospechas de que Sevda y Ümit son familia. Unas suposiciones que Demir se niega a creer.Paralelalemente, Züleyha da la orden de que sus hombres encuentren a Fikret para luego tenerle cara a cara y también quiere llevarle ante las autoridades para que confiese ante la policía.Fikret no puede callárselo más y le cuenta la verdad a su tía sobre el accidente de Ümit.

Sinopsis del jueves 4 de agosto en Tierra Amarga

Aprovechando la ausencia de Züleyha, una banda de ladrones alsalta su mansión donde están Sevda y los niños. Consiguen llevarse joyas, dinero y hasta una caja fuerte. Todo da un giro y Fikret al final declara a favor de Demir confesando la realidad del accidente de Ümit. Eso sí, le sigue detenido antes las constantes acusaciones de Züleyha.

Sinopsis del viernes 5 de agosto en Tierra Amarga

Ümit recibe la visita de Mügjan, pese a que todavía se encuentra convaleciente y la acusa de mentir. Además, Mügjan le confiesa a Züleyha el tipo de relación que ha mantenido su marido con Ümit y le intenta poner en preaviso diciendo que es una mujer muy peligrosa que busca romper su matrimonio. Sin embargo, Züleyha no le da credibilidad ninguna y piensa que es un arma más para hacerla daño.Mügjan sigue insistiendo y le acaba mostrando una foto de Demir y Ümit juntos. Después de eso, Züleyha permanece callada y no le dice nada a Demir.

Tras varias investigaciones se dan cuenta de que no hay pruebas que involucren a Fikret en el asalto, más allá de una multa de tráfico del mismo día que le le exculparon. Finalmente, Mügjan toma la decisión de despedirse de Fikret y da por zanjada su relación.

Una semana más, Tierra Amarga arranca con nuevas tramas que parecen que no van a resolverle tan fácilamente o al menos, es lo que parece. Surgen nuevos enredos, nuevos conflictos y nuevas acusaciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad