Quién es Chema Rivas, el joven andaluz que suena en todo el mundo con ‘Mil Tequilas’ y otros hits

Hablamos de este joven artista que está dando de qué hablar en las listas de éxitos

Quién es Chema Rivas, el joven andaluz que suena en todo el mundo con ‘Mil Tequilas’ y otros hits

Chema Rivas, joven granadino / Foto cedida por Artist Publicist

Si eres un auténtico fan de los éxitos musicales del momento, seguro que el nombre de Chema Rivas te suena. El joven andaluz está conquistando las listas con tan solo 22 años, convirtiéndose así en el creador de éxitos como Mil Tequilas y Entre Tú Y Yo, entre otros.

No es de extrañar por tanto que artistas de la talla de Juan Magán hayan querido colaborar con él. En este caso, ambos se han unido en Anda Suelta, un tema que también está dando de qué hablar en las plataformas. Pero, ¿quién es Chema Rivas? Te presentamos al artista que está conquistando la playlist de tus temas favoritos.

Chema nació en Ítrabo (Granada), pero por sus venas corre sangre malagueña, ya que vive en esta provincia andaluza. Aunque la música siempre ha estado muy presente en su vida, a los 13 años fue cuando comenzó a adentrarse en ella de manera más profunda. En sus manos tuvo su primera guitarra, la que le llevó al mundo del blues y del rock. Poco a poco, Rivas se aficionó a otros estilos, como son el R&B, Funky, Reggaeton, Pop, y más.

Entonces decidió compartir su talento con el mundo en 2019 lanzando Loco Soñador, con el que consiguió ganarse el cariño de un público cada vez más amplio. Ese mismo año llegó al mundo Mil Tequilas, canción con la que ha irrumpido en las listas de éxitos y le abrió un camino de lo más prometedor. Entre Tú Y Yo, Se Te Nota, Sin Frenos, Aunque Me Duelas, Algodón De Azúcar, y más, son otros de los títulos que han protagonizado su carrera.

Canciones como éstas se han convertido en la banda sonora de miles y miles de personas en todo el mundo. Esto es algo que Chema ha demostrado sobre los escenarios, donde se convierte en el protagonista de un show lleno de adrenalina y muchas emociones. Esto pudimos verlo el pasado 28 de julio en el festival de Starlite, donde el granadino-malagueño se reencontró con sus fans más fieles.

Pero la carrera de Chema solo acaba de empezar, por lo que aún se espera una larga lista de temas que acabarán convirtiéndose en los nuevos protagonistas de nuestro día a día.

¿Cuál es tu canción favorita de Chema?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad