Especial
Nelly Furtado se sube a un escenario junto a Drake después de 5 años
Ambos artistas cantaron algunos éxitos de la canadiense
Nelly Furtado ha vuelto a subirse a un escenario 5 años después de su última actuación. Este espectáculo lo ha dado junto a Drake, quien ha recibido a la artista con los brazos abiertos durante su evento en Toronto.
Esta sorpresa ha tenido lugar durante la gala OVO Presents: All Canadian North Stars 2022. Se trata de un acontecimiento que se celebra cada año dedicado al hip hop canadiense. Desde 2019 no se podía celebrar por culpa de la pandemia, pero ha vuelto por todo lo alto con una invitada muy especial.
Ha sido el propio Drake quien presentaba a Nelly con todo su cariño: “Necesito que cantéis todo lo más alto que podáis, porque la persona que está a punto de salir cambió mi vida. La amo con todo mi corazón”. Tras estas palabras, Furtado salió al escenario e interpretaron algunos de sus mayores éxitos como I´m like a Bird y Promiscuous.
Desde octubre de 2017
La última vez que pudimos disfrutar de Nelly Furtado sobre un escenario fue en 2017, fue en octubre cuando dio el último concierto de su gira The Ride en Suiza. Después de este espectáculo, las noticias de la cantante han sido escasas, pues se ha mantenido alejada del foco mediático.
Todavía no se sabe nada de su vuelta al mundo de la música, pero en esta actuación ha dejado claro lo que es capaz de hacer sobre un escenario. Sobre todo, lo que puede hacer sentir a una sala llena de gente, que cantaba emocionada por tener a la cantante delante de ellos, como se puede ver en los vídeos.
Drake cancela un concierto
En el caso de Drake, el rapero sorprendió a su público hace unos días con el lanzamiento de su nuevo álbum, Honestly, Nevermind. Un proyecto que muestra las canciones más bailables del rapero. Está lleno de ritmos característicos como el house, lo que lo ha convertido en todo un éxito.
La mala noticia para los fans del canadiense es que se vio obligado a posponer su show Young Money Reunion, por dar positivo en Covid. Una noticia que llegó horas más tarde de terminar el evento en Toronto.