Rosalía responde a un fan que le pide que sea su “motoesposa”: “Yo no estoy casada, pero...”

Todo sucedió durante su concierto en Mallorca, su último destino en España

Rosalía responde a un fan que le pide que sea su “motoesposa”: “Yo no estoy casada, pero...”

Un fan le pide a Rosalía que sea su "motoesposa" / Isaac Buj/Europa Press via Getty Images

Rosalía ha creado toda una tendencia con su nuevo terminó: Motomami. No mucha gente sabe qué significa, pero todos lo emplean en diferentes contextos. En este caso, ha sido un fan de la barcelonesa quien ha querido hacer un juego de palabras para pedirle matrimonio a la artista.

Durante su concierto en Mallorca, el último espectáculo que dará en nuestro país, la cantante paró el concierto para leer la pancarta que llevaba un chico del público y que le había llamado la atención. Hay que recordar que, en anteriores shows, también se ha divertido mucho leyendo los carteles que veía entre los fans.

“¿Quieres ser mi motoesposa?”, leyó la cantante con cara de sorpresa. La artista se puso nerviosa ante los gritos del público que la animaban a que dijera que sí mientras se señalaba la mano como si llevara un anillo.

“Yo no estoy casada, pero...”

“Mira, una cosa te iba a decir”, comienza la barcelonesa dándole la deseada respuesta. Lo que nadie se imaginaba era lo que vendría después: “Yo no estoy casada, pero como si lo estuviera”. Tras soltar esas palabras, el público explotó en gritos de alegría y sorpresa.

View this post on Instagram

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Cuando los fans se calmaron, comenzó a bromear con el chico que llevaba la pancarta. En primer lugar, le preguntó por su nombre, ya que “tenía que saber cómo se llamaba para ir a su casa”. Con la emoción del momento y feliz de poder hablar con la misma Rosalía, al “motopapi” se le saltaron las lágrimas, algo que emocionó a la artista. “Pero no llores, corazón mío”, le pidió la barcelonesa.

Este momento no ha tardado en hacerse viral por las palabras de la intérprete de Despechá. Lo que todo el mundo piensa de ella podemos escucharlo en susurros durante el vídeo que han grabado algunos fans, “es la mejor”, repiten en varias ocasiones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad