Así son el Samsung Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro
Para sorpresa de nadie, no hay que esperar al Unpacked para saber cómo serán.
No hay forma de que Samsung pueda evitar las filtraciones de sus productos antes la presentación. Cuando lo hagan les daremos su merecido aplauso, pero no ha llegado ese día.
Cuando aún falta más de una semana para el Galaxy Unpacked del día 10 de agosto han aparecido imágenes de sus relojes inteligentes, pero no es el primer producto que vemos antes de tiempo. Hace unos días pasó lo mismo con los teléfonos plegables, ahora le ha tocado el turno al Galaxy Watch 5 y a su versión Pro.
En este caso llegan a través del filtrador Evan Blass, más conocido en el mundillo como EvLeaks, que ha publicado las imágenes de los dos relojes en el portal 91mobiles. La versión estándar del reloj se puede ver en varios colores, morado, rosa dorado y grafito.
También estará disponible en azul, como se filtró en la página web de Samsung del Reino Unido. El Galaxy Watch 5 Pro se puede ver en sus versiones negra y titanio.
Según informaciones anteriores, el Galaxy Watch 5 llegará en dos tamaños, 40mm y 45mm, mientras que el modelo Pro llegará en un único tamaño de 45mm. Ambos tendrán soporte para variantes Bluetooth y LTE.
Correrán bajo una nueva versión del sistema operativo WearOS, con la capa de personalización One UI. Una de las cosas que se espera de los dos relojes es que Samsung haya conseguido incorporar por fin el sensor de temperatura.
Además, presumiblemente llegarán con pantallas Super AMOLED, y certificación IP68 para la resistencia a las salpicaduras de agua y polvo. Unimos a esto el micro y el altavoz, acelerómetro, barómetro, sensor de la composición de la sangre, electrocardiograma, GPS, giroscopio y NFC.
Parecen traer correas estándar, por lo que se podrán intercambiar por otras que nos gusten más, previo paso por caja claro. Los dos modelos deberían tener una vida de la batería más larga.