El representante de Taylor Swift responde a las críticas por contaminación de su jet privado

Según él, la artista no tendría toda la culpa de los datos publicados

El representante de Taylor Swift responde a las críticas por contaminación de su jet privado

Taylor Swift. / Raymond Hall/GC Images

Taylor Swift está siendo noticia en los últimos días, y no precisamente por algo bueno. Gracias a CelebJets, una plataforma que se dedica a rastrear aviones de personalidades famosas con el objetivo de dar a conocer el impacto medioambiental que tienen sus vuelos privados, se pudo saber que la intérprete de August ha contaminado a niveles muy preocupantes con su avión.

Según el portal, que publica todos los detalles de los trayectos de las celebs casi al minuto de realizarse, Taylor habría tomado nada menos que 170 vuelos en jet privado en este 2022, que vendrían a ser  22.923 minutos o, lo que es lo mismo, el equivalente a 16 días, tal y como ya contamos aquí. Y aunque esta información sea cierta, quizá no todo recaiga en la artista pop.

El medio estadounidense The Hollywood Reporter ha contactado en exclusiva con su representante para aclarar la situación. Los niveles de contaminación atribuidos a su jet privado no varían, siendo éstos una cifra de emisiones de 8.293 toneladas.

Algunos trayectos tenían alternativa, como por ejemplo el de Missouri a Nashville, que le llevó a estar poco más de media hora en el aire. No es algo tan extraño entre los famosos con este tipo de vehículos, de hecho, la misma Kylie Jenner también ha registrado alguno de esos cortos recorridos con su jet. Eso sí, según este representante, no todos podrían estar atribuidos a la estrella del pop.

"El jet de Taylor se presta regularmente a otras personas", ha declarado para el portal web en defensa a la cantante, dejando claro que no todo recae en la artista. Además, ha querido dejarlo bastante claro: "Atribuirle la mayoría de esos viajes es flagrantemente incorrecto".

Sin embargo, Swift no es la única artista de entre los 10 primeros nombres que más contaminan. En el puesto número 3 se encuentra Jay-Z, y dos por debajo, Blake Shelton. Cerrando el top, se encuentra Travis Scott, que hace poco posaba junto a la citada Kylie Jenner y sus respectivos jets privados.

Aun así, esta última polémica ha despertado el debate social, sobre todo en redes sociales: ¿son realmente necesarios este tipo de vehículos para determinados trayectos? Está claro que cuidar el medio ambiente es más necesario que nunca, y un esfuerzo común pasa por prescindir de todo ello.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad