Final feliz para el desmayo de un cámara de ‘Sálvame’ en directo: “Gracias a los vecinos y al 112”

El reportero Omar Suárez ha publicado un comunicado que ha tranquilizado a la audiencia

Final feliz para el desmayo de un cámara de ‘Sálvame’ en directo: “Gracias a los vecinos y al 112”

Omar Suárez en la conexión del incidente del cámara en 'Sálvame'. / Mediaset

"Estoy teniendo un problema con el cámara, os lo digo en serio, ¿eh?", fueron las palabras que el reportero Omar Suárez lanzó al plató de Sálvame mientras trabajaba, preocupando a todos los presentes. María Patiño enseguida entendía que se había mareado, y el programa cortaba drásticamente la conexión esperando que solucionasen el problema.

Efectivamente, el cámara había sufrido un vahído a causa del calor, aunque no se vio nada porque el programa siguió con su escaleta para que pudieran solucionarlo rápidamente. El reportero se encontraba hablando de Yulen Pereira, uno de los nombres más cotizados después del final de Supervivientes 2022, sobre todo después de su polémica relación con Anabel Pantoja.

Aunque no se supo nada esa tarde, el periodista no ha dudado en subir un comunicado a su cuenta de Twitter para explicar lo sucedido, y de paso, agradecer la ayuda que se organizó cuando sucedió. Es el siguiente:

Después de protagonizar el incómodo momento, los espectadores se volcaron en sus respectivas redes sociales preguntando muy preocupados por el estado del cámara, algo que Omar ha agradecido lo primero en su comunicado. Después, agradece notablemente a los vecinos y al 112 haber ayudado en el momento en el que sucedió.

Curiosamente, los vecinos salieron a ayudar cuando reconocieron su calle en la conexión en directo con el programa de Mediaset, aunque la ambulancia también hizo su trabajo. Gracias a la ayuda de los espectadores que se encontraban cerca, todo quedó en un susto.

Por último, el reportero también aprovecha el texto para poner en alza el trabajo de la gente que trabaja a pie de calle, expuestas a este tipo de problemas y, en ocasiones y bajo su juicio, muy poco valoradas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad