Chenoa continúa disfrutando de Mallorca y avisa: “vienen cosas buenas”

La artista está pasando unos días de descanso en su tierra, pero ha querido mandar un mensaje muy positivo a sus fans

Chenoa continúa disfrutando de Mallorca y avisa: “vienen cosas buenas”

Chenoa, el pasado 23 de julio en Marbella. / Daniele Venturelli/Getty Images

En redes sociales, Chenoa se caracteriza por tener un carácter muy marcado y ser toda una fuente de inspiración para todos. No hay día o semana que no suba algún post motivador a Instagram haciendo deporte, presumiendo de vida sana o con los mensajes idóneos para generar buena onda entre sus seguidores.

En los últimos días, hemos visto cómo la artista disfrutaba de unos días de descanso en su isla, donde continúa para recargar pilas de cara a los nuevos proyectos profesionales que están por venir. La cantante de El Chisme ha posado tomando el sol con un explosivo bañador rojo 'a lo Vigilantes de la playa' o pegándose un chapuzón en la piscina.

Estos días ha colgado una foto en la que la vemos con un vestido camisero con el siguiente mensaje: Good things are coming (vienen cosas buenas), el mismo que ha escrito acompañando al post. El look de Chenoa, por cierto, es de la marca Capriche, la misma que suele vestir a Cristina Pedroche, Anne Igartiburu o Adriana Abenia, entre otros rostros conocidos.

Ahora, nos preguntamos si simplemente quería mostrar su look o esas palabras conllevan algún significado más. ¿Estará preparando alguna sorpresa a los fans? ¿Quizás relacionada con las dos décadas que lleva en la música?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Chenoa: 20 aniversario

En 2021 se cumplían 20 años del arranque del primer programa de Operación Triunfo, el formato que cambió para siempre la industria musical de nuestro país y que nos dejó verdaderos talentos que siguen cosechando éxitos a día de hoy. Chenoa fue una de las participantes y al salir de la academia en marzo de 2002 inició su carrera musical que este año cumple dos décadas. Eso de "vienen cosas buenas" podría tener que ver con esta importante efeméride.

Recordemos que la artista debutó con su primer disco, el homónimo Chenoa, ese mismo año. Este álbum obtuvo 4 discos de platino y albergó varios singles icónicos como Atrévete, Cuando tú vas o Yo te daré, canciones que hoy son historia del pop de nuestro país.

Nuevos proyectos y nuevo look

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

El pasado viernes veíamos a la cantante y presentadora participar como invitada especial en el primer programa de la segunda temporada de Veo como cantas (Antena 3), en el que presumió de nuevo corte de pelo. Su nueva melena responde al nombre de long bob y va a ser una de las tendencias de la temporada.

Después de una boda de ensueño con su marido Miguel Ángel Sánchez y una luna de miel inolvidable, Chenoa sigue en su preciosa isla para desconectar antes de volver a la rutina. Además, de sus compromisos televisivos, la intérprete de Las chicas buenas no aparca su carrera musical. Este mismo verano pudimos verla actuando en concierto el pasado 13 de julio en el Starlite de Marbella y el 13 de agosto estará en Torrelavega.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad