Jorge Javier y el equipo de Sálvame, en contra de los despidos de Mediaset

Los colaboradores del programa, indignados al saber que los departamentos de Maquillaje y Peluquería ya no existirán

Jorge Javier y el equipo de Sálvame, en contra de los despidos de Mediaset

Adela, Terelu y Gema, en 'Sálvame' / Mediaset

Esta semana empezaba con la noticia de que Mediaset había despedido a los departamentos de Maquillaje y Peluquería para hacerlos desaparecer.

Desde el confinamiento, la cadena había decidido limitarlos solo a los presentadores y por ello varios colaboradores de Sálvame se habían quejado de tener que venir arreglados de casa.

Y justo, unos días después de publicar sus beneficios económicos millonarios, el grupo de comunicación finalizaba el contrato con dichos trabajadores. Algo que molestó profundamente al equipo de Sálvame que se ponía en pie en plató y decía lo siguiente:

"Todo el equipo queremos dar un beso muy fuerte, incluido maquillaje, sonido, dirección, producción. Todo el mundo. Un beso muy fuerte a los que han sido nuestros confidentes, nuestros coach", empezaban asegurando.

Y añadían: "Queremos mandar un beso enorme y todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales, al mejor equipo de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país. Y lo digo con conocimiento de causa. Tenéis nuestro cariño, apoyo y la amistad que hemos forjado a lo largo de muchos años. Y eso es lo mejor que tenemos entre ellos y nosotros".

Pero no quedó ahí todo, Jorge Javier Vázquez también transmitía desde su cuenta de Twitter su indignación: "La sala de maquillaje y peluquería es el alma de una cadena. Todavía en shock por vuestro despido".

Para zanjar con un: "Cuesta decirle adiós a compañeros que ya eran familia. Gracias por cuidarnos siempre".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad