Una Drag Queen participará por primera vez en el reparto de Marvel

Shea Couleé es conocida por participar en el programa All Stars de RuPaul´s Drag Race

Una Drag Queen participará por primera vez en el reparto de Marvel

Shea Couleé será la primera Drag Queen en formar oarte del Universo Marvel / Daniel Boczarski/Getty Images for Smirnoff)

Shea Couleé, la famosa drag Queen americana, formará parte del reparto de Ironheart. Se trata de una de las nuevas series del universo Marvel que se estrenará en otoño de 2023 en Disney +. Es uno de los proyectos más ambiciosos en los que se adentra esta empresa, que ha incluido, por primera vez en la historia, una Drag Queen en el reparto.

Ha sido la propia actriz quien ha dado la noticia en sus redes sociales: "Estoy tratando de encontrar las palabras para expresar la profunda emoción que siento por este proyecto”, comenta emocionada para sus seguidores.

“Actuar fue mi primer amor, mucho antes que el Drag. Por lo tanto, parece apropiado terminar mi viaje de Drag Race y comenzar mi carrera en la interpretación de la mejor manera que podría imaginar”, así explica cómo deja atrás All Star de RuPaul´s Drag Race, pues hay que recordar que fue la ganadora de la quinta edición de dicho programa.

“Entrar en Marvel Cinematic Universe ha sido como entrar en OZ. 'Ironheart' va a ser una experiencia absolutamente impresionante para los espectadores, y todos los días me siento tan honrada de poder trabajar en el set con algunos de los mejores y más dedicados artistas de la industria”. Para Shea es un auténtico honor estar inmersa en este mundo.

Termina sus palabras agradeciendo a todos los que confiaron en ella: “Gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de este viaje, y espero compartir este nuevo y emocionante capítulo de mi vida con todos ustedes”.

Esta serie estará protagonizada por Dominique Thorne, que interpretará el papel de Riri Williams, la inventora y creadora de la armadura más avanzada de Iron Man. Otros actores que encontraremos en esta producción serán Anthony Ramos y Alden Ehrenreich. Por ahora, el papel que hará Couleé no ha sido revelado y ella tampoco ha querido darnos pistas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad