Omar Montes presume de su amistad con Anuel AA: ¿Próxima colaboración?

El artista ha subido una foto con su compañero reggaetonero

Omar Montes presume de su amistad con Anuel AA: ¿Próxima colaboración?

Omar Montes presume de su amistad con Anuel AA / Artist Publicist

Omar Montes es conocido por su gracia y naturalidad con las personas. Con su frase “te como el corazón” ha cautivado a multitud de compañeros y fans que le siguen desde el principio de su carrera. Ahora parece que lo ha conseguido con Anuel, con quien ha subido una foto a su cuenta de Instagram presumiendo de amistades.

Con ella, el de Carabanchel quiere mostrarle a todo el mundo que “un chico de barrio”, como él mismo se define, tiene amigos como el puertorriqueño. Hay que recordar que no es la primera vez que publican una foto juntos. Hace unas semanas revolucionaron las redes y todos sus compañeros reaccionaron al dúo.

Pero la pregunta que nos hacemos todos: ¿Por qué están juntos los dos artistas? Se han dejado ver en Pan Bendito, un humilde barrio de Madrid donde subieron unos vídeos que sorprendió a las redes sociales. En estas imágenes se puede ver la buena sintonía y la relación de amistad que tienen ambos mientras celebran una fiesta.

"Te invitamos a la fiesta en la casa de Anuel", "Omar Montes y yo, Anuel, somos familia", "viva el pueblo gitano, mirad lo que ha hecho el pueblo gitano", gritaban las dos voces del género urbano. En este evento, Omar Montes quería celebrar el disco de oro que ha conseguido con su última canción, La Llama del Amor.

¿Próxima colaboración?

Tal y como se puede apreciar en los vídeos que nos han regalado, los artistas se encuentran juntos grabando lo que podría ser el próximo videoclip desu colaboración. Pero no estuvieron solos, Morad, Salcedo, Oscar Barrul, Original Elias, Kaydy Cain, Almacor, Jaque Original y Sami Duque además de Yalin la actual pareja del cantante, también los acompañaron a los cartistas.

A pesar de que todavía no se ha confirmado esta colaboración, el público espera impaciente a conocer la fecha y el nombre del tema de “los presidentes del barrio”. Lo que está asegurado con esta canción es el buen rollo y las ganas de bailar que nos va a transmitir.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad