Las imágenes que demuestran que entre Rels B y Lali Espósito saltan chispas y mucho amor

El mallorquín ha compartido el adelanto de su nuevo tema ‘Cómo dormiste?’ con un TikTok no apto para cardíacos

Rels B y Lali Espósito

El último TikTok de Rels B muestra que él y Lali Espósito están muy enamorados. / Getty Images

Rels B y Lali Espósito se han coronado como la pareja sorpresa del verano y la #relationshipgoals de la temporada. El shippeo de la pareja ha traído como locos a los fans esta semana.

Las alarmas saltaban cuando el mallorquín compartió la portada de un nuevo tema. Cómo dormiste? se estrena el jueves a las 23.59h y tiene como protagonista a la artista argentina. Tumbada en la cama y recién levantada, Lali aparece semidesnuda tapándose la cara con las manos.

Una imagen que ha confundido a los seguidores de ambos a partes iguales. ¿Le está dedicando la canción? ¿Es un featuring? ¿Ambas opciones son correctas? Lo que sí parece unánime es que apoyan la relación hasta el fin de sus días.

Después, las temperaturas se han elevado cuando Skinny Flakk ha subido un TikTok junto a la cantante. El vídeo muestra a la pareja bailando en un jacuzzi, bañándose juntos en el mar, pasando buenos momentos en un yate...

Se trata de un TikTok que, a todas luces, demuestra que Rels B y Lali Espósito están muy enamorados. No pueden negar las miradas ni los besos que se dan en el vídeo, cargados de amor.

@_skinnyflakk_ cómo dormiste ????? Jueves a las 23:59 en España / 19:00h en Argentina 🫶🏼🌊🌊🌊🌊 #relsb #lali #comodormiste #newmusic #skinnyflakk ♬ como dormiste? - Rels B

Aunque no sabemos si este corte formará parte del vídeo musical en cuestión, lo que sí sabemos es que la portada de dicha canción ha salido de este clip. Tendremos que esperar al viernes para descubrirlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad