El vestido de rebajas que ha lucido la reina Letizia de vacaciones, ¿a qué precio?

El look ha sorprendido por los colores y la forma

El vestido de rebajas que ha lucido la reina Letizia de vacaciones, ¿a qué precio?

La reina Letizia y Sofía en Mallorca / Getty Images

La reina Letizia ha vuelto a ser un acontecimiento con su aparición en las vacaciones habituales de la familia real en Mallorca. Estos días que las infantas Leonor y Sofía habían disfrutado de su abuela se han acabado para también compartirlos con su madre.

Este jueves, la reina llegaba para ejercer de anfitriona, tras dos años de parón de la tradicional recepción a sociedad civil de las Islas Baleares, que marca el final de las vacaciones de la familia real en la isla.

Pero si por algo se ha llevado todas las miradas Letizia, ha sido por el look escogido con el que ha sorprendido a los que están acostumbrados a verla mucho menos llamativa. Para la ocasión, la monarca ha lucido un vestido con cuerpo engomado y escote de corazón, que se ajusta al cuerpo y se expande en la falda.

Una pieza que ha resaltado el moreno de su piel y que ha llamado la atención por el estampado de frutas con fondo naranja. La revista Lecturas señala que se trata de un vestido creado por la diseñadora local Charo Ruiz.

Letizia ya ha confiado en ella en otras ocasiones pero en esta sorprende porque, además, ha optado por un vestido de rebajas que en la web ahora se puede comprar por 351,20, frente a los 439 euros iniciales, según el citado medio.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad