OnePlus presenta el nuevo OnePlus 10T 5G

Aprovechan para presentar su nuevo sistema operativo Oxygen 13

Oneplus 10T / Oneplus

Oneplus ha presentado por fin de manera oficial el que será su nuevo teléfono insignia para lo que resta de año: el OnePlus 10T5G. ¡Ojo! Cuando decimos “teléfono insignia” hablamos de ese que va a ser el centro de sus campañas promocionales durante los próximos meses, pero no por ello será el mejor teléfono de la compañía.

Oneplus 10T

Oneplus 10T / Oneplus

Si bien es cierto que tendrá la mejor tecnología en sus entrañas, hay apartados que seguirán quedando por debajo del verdadero buque insignia de la casa: el OnePlus 10 PRO.

OnePlus 10T quiere llevar el rendimiento rápido y fluido que caracteriza a la firma al siguiente nivel con la incorporación del Snapdragon® 8+ Gen 1 a su circuiteria. Los usuarios tendrán, así, velocidades de CPU y GPU más rápidas con una eficiencia mejorada, hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y el sistema de refrigeración más grande, avanzado y potente que jamás haya existido en un dispositivo OnePlus.

Combinadas, estas tecnologías permitirán realizar acciones intensas y cotidianas como jugar a juegos móviles o navegar por las redes sociales de forma más rápida y durante más tiempo. Hablan de tener 35 aplicaciones suspendidas en segundo plano sin notar lo más mínimo una caída de rendimiento del teléfono, por ejemplo.

Oneplus 10T

Oneplus 10T / Oneplus

Oneplus sube también otro peldaño de la escalera que lleva al trono de la carga más rápida; gracias a su compatibilidad con SUPERVOOC Endurance Edition de 150W, el OnePlus 10T te permite pasar menos tiempo atado a una toma de corriente y más tiempo utilizando el dispositivo como tú quieras. Consiguiendo cargar por completo los 4800 mAh de batería en solo 19 minutos (o un día entero de carga en tan solo 10 minutos).

Y, pese a que el miedo a que la carga rápida acabe con la batería no es infundado, el sistema de carga del OnePlus 10T destaca por ser seguro y eficiente gracias a una serie de tecnologías, como el Battery Health Engine que prolonga la vida útil, y preserva la capacidad de la gran batería del dispositivo. El OnePlus 10T cuenta con dos módulos de carga en lugar de una para ofrecer velocidades de carga más rápidas con mayor seguridad, mayor eficiencia y menor calor.

Todo este podería que da la mejor tecnología vendrá potenciado por el nuevo sistema operativo Oxygen 13, basado en Android 13. Como sabéis, se conoce a Oneplus por la velocidad y larga vida de sus terminales y esa constante se mantendrá intacta.

Quizás sea el array fotográfico la pieza disonante en este OnePlus 10T y es que su sistema de tres cámaras de la parte trasera incluye el emblemático sensor Sony IMX766 de 50 MP con estabilización óptica de imagen para su cámara principal, pero baja escalones de calidad para el ultra gran angular y pierde el zoom óptico “normalito” que tenía para poner una lente macro de esas que poco valor suelen aportar.

Oneplus 10T

Oneplus 10T / Oneplus

Así pues, Oneplus añade otra variable a esta infinita ecuación de telefonía móvil que acaba añadiendo competencia a su propia oferta. Con los Oneplus 9 y 9 Pro todavía presentes y a la venta y el Oneplus 10 Pro como verdadero buque insignia, este 10T simplemente mantiene “de actualidad” a la compañía y obliga a los usuarios a elegir si sus 700-800 euros quieren ir a por la mejor tecnología o si prefieren sacrificar “lo último-último” para conseguir un sistema fotográfico mejor.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad